"ENTRE IGUALDAD Y VENGANZA".


 

"SOMOS MUJERES LIBERADAS".

.- Lo que empieza pronto acaba.
Los sentidos se apagaron.
Con caricias no se paga...
Y los besos se acabaron.

Las alabanzas sonaron.
Oigo trinos de gorriones.
Cientos de miles pasaron...
¡Disparan los cazadores!.

Son los casados traidores.
Aprovechan ocasiones.
Y roban los corazones...
Creando más divisiones.

Se conjuran las pasiones.
Al gritar cuanto se ama.
se conjuntan los amores...
Los amantes caen en llamas.

Las tórtolas entre las ramas.
No las oiré como antes.
Yo soy su amante y su dama...
Sobre la barcas flotantes.

No son niños ni estudiantes.
Ni sale su parentela.
Son jóvenes comediantes...
Llenos de fuego y candela.

Las sabrosas cantilenas
De los rendidos amantes.
Con hermosas centinelas...
Y caballeros galantes.

Hay muy pocos protestantes.
Unidos a la traición.
Son sordos y beligerantes...
Y marcan su tradición.

Las parejas con pasión.
Tan lindas y tan galanas.
Arriba en cada balcón...
Disfrutan de la mañana.

Ya se abren cien ventanas.
Se ven damas con tristeza.
Muchas son primas hermanas...
Con dolores de cabeza.

Son hermosas las princesas.
Y las damas cautelosas.
Con las jóvenes francesas...
Son amantes generosas.

Son mayoría bondadosa.
Mi pecho se me embriaga.
Yo soy mujer muy curiosa...
El amanecer me halaga.
 
Es mi amado y me regala.
Noches de gusto y placer.
Hace de su cuerpo gala...
Soy casada y soy mujer.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".