"LOS AMORES EN LAS REDES".


Cosas que debes considerar si estás pensando en regresar con tu ex

"SOY SU AMANTE VIRTUAL".

.- Ya veo venir a mi amante.
Tengo lo que necesita.
Un primer plato de entrante...
Quiero hacerle una visita.

Mi Josefa es exquisita.
Es un familiar de partes.
La que manda y se reparte...
Veo en sus ojos lucecitas.

.- Tengas buen día princesita.
Anoche no me escribistes.
No me mandeis florecitas...
Fui un ave sin alpiste.

¿Es que juegas al despiste?.
Amor estás como un queso.
Mis poemas recibistes...
Hoy me tienes como un preso.

Por tus labios doy un beso.
Por tus pechos un montón.
¿Si aún no quedo satisfecho?...
Hoy me sobra la pasión.

.- Es muy pobre tu intención.
Soy hermosa y muy madura.
Aprendisteis la lección...
Por tu edad es un locura.

Aún tengo mis carnes duras.
Soy mujer de altos vuelos,
Mi licencia es ser más pura...
En la cama o en el suelo

.- Por tu cuerpo yo me muero.
Por tus besos y tu boca.
Me causa tal desespero...
Y me enciendes si me tocas.

.- Ya me estás volviendo loca.
Tus besos de pura miel.
Cuando acaricias mi piel...
Cuando encima te colocas.

.- Tus instintos se equivocan.
Son impulsos venenosos.
Vas minando lo que tocas...
Viéndolo muy sospechoso.

.- Más de uno fue dichoso.
Soy lujuriosa en mi cama.
Algunos son caprichosos...
¡Entraron por mi ventana!.

.- Una mujer tan amada.
Con tanta bella experiencia.
No será nunca llamada...
¡A liderar la inocencia!.

.- Aprestaos a mi presencia.
Afrontad mi desnudez.
¿A que llamáis indecencia?...
Eso es una estupidez.

¡Os veo poca intrepidez!.
Vuestra opinión me ha insultado.
En el amor hay que ver...
Me atengo a los resultados.

Aquellos que no han amado.
Tendrán sus momentos duros.
Serán pocos los llamados...
Por eso os lo aseguro.

Hay maridos que son nulos.
Y la mujer queda hambrienta.
En esta historia no hay bulos...
¡Buscan hombres y se calientan.

¡Venga y no se me arrepienta!.
Que mi rosa está mojada.
Con los escritos despierta...
¡Mis tres veces en la semana!.

Estoy sentada en mi cama.
Tus escritos ya me encienden.
Esta noche tengo ganas...
Tu me amas y me entiendes.

Mis dedos van al corriente.
Resbalan sobre mi rosa.
Tres orgásmos están presentes...
¡Ya siento mil mariposas!.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".