"ME ENCUENTRO ALGO MOTIVADO".


 La imagen puede contener: 1 persona, sentado e interior

"LA VIDA SON SÓLO LÍOS".

.- Viendo preciosas princesas.
Mi pecho se me embriaga.
No conozco la tristeza...
El amanecer me halaga.

La vida nunca regala.
Los amores están en coma.
Aquellas que hagan gala...
¡Que el diablo se las coman!.

Siendo la amistad una broma.
Que no concibe un reparto.
Chocolatinas de goma...
Que sólo es mal teatro.

Hay que pasar buenos ratos.
Sin enfados ni querellas.
Ni palizas ni maltratos...
¡Ni beber de la botella!.

Las amistades son bellas.
El amor es un retraso.
Es perseguir una estrella...
Y siempre será un fracaso.

Abordando muchos casos.
La pasión es verdadera.
Por la mitad queda el vaso...
Sólo es la enredadera.

Mi amada que es casadera.
Es joven de pocos años.
No es ninguna posadera...
¡Pero ya le han hecho daño!.

Esto lo siento y no engaño.
Aportó sus sentimientos.
Al final fue un desengaño...
Y queda en sus pensamientos.

Los varones van hambrientos.
Muchas son las que acarician.
Los pechos son alimentos...
Y con el tiempo se envician.

Que pena que haya avaricia.
Son damas muy orgullosas.
Las que les falta caricias...
Siendo mujeres hermosas.

Muy culta linda y preciosa.
Apasionada en amores.
Esta mujer no es tan sosa...
Siendo rompe-corazones.

La mitad no son razones.
Si no entiende que lo compre.
Sin olvido de oraciones...
Que las causas ya son dobles.

Por querer a un sólo hombre.
Bien podrían hacer feliz.
A un montón que tienen nombre...
Con tiempo para reír.

¿Porque buscan el sufrir?.
Son siempre necias falacias.
Hay que pasar y vivir...
La pasión es la sustancia.

Sólo amigos con su gracia.
Sin engaños y sin historias.
Lo otro tendría desgracias...
Con llantos sin mucha gloría.

El Mundo es una noria.
Las historias son muy duras.
Mi amiga ahora es mi novia...
Abrazados siempre a oscuras.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".