"MI VIDA FUE UN PURO INFIERNO".


La imagen puede contener: 1 persona, de pie y pantalones cortos

"MI VIDA HA SIDO UN FRACASO".

.- Mi drama no es de recatos.
Si es que estoy casi conversa.
Entre cosas muy diversas...
Les envío un buen retrato.

Me hacia pagar el pato.
Con chunga y con chulería.
Y yo me avenía al trato...
En el fondo él me quería.

Muy loco en sus correrías.
Con sus infames historias.
Que Dios lo tenga en la gloria...
Lo que nadie entendería.

Mi cuerpo se me encendía.
Si yo cámbiese mi vida.
Eso si lo defendía...
Aquel que ama no olvida.

En amor fui muy querida.
Pero él fue ruin y malo.
Sin desenfrenos humanos...
Yo salia torpe y herida.

Hay quien acaba rendida.
Muchas no lo merecían.
Son comedias repetidas...
Mientras muchas se reían.

Es lo que yo no entendía.
Sus cuentos y sus chanchullos.
Reclamaba con su orgullo...
Que me amaba y me quería.

Viviendo en una Arquería.
Sus celos iban encendidos.
Con sus dudas renacían...
Las cosas que no he querido.

Mi cuerpo lo llevo herido.
Por eso hoy lo resalto.
¡No lo quería rendido!...
Era un animal muy basto.

Con injurias y sobresaltos.
Tenia el corazón sangrante.
¡Pongo a mi Dios por delante!...
¡Era un demonio no un santo!.

Tapándose con un manto.
Jugaba sobre la cama.
Él lo hacia mientras tanto...
Pero a la fuerza me gana.

Quedando inermes mis canas.
Cercana en mis agonías.
Buscando me alejaría...
Para analizarlo con calma.

Vivía en una larga alarma.
Entonces era un monumento.
Trabaja con toda su alma
Un hombre sin sentimientos.

Pasando malos momentos.
Concentrando mi alegría.
Con pena y sin energías...
Según lo escribo y lo cuento.

No era sordo no tuerto.
A veces estaba muerto.
Entre pamplinas y cuentos...
Mis labios a veces muerdo.

Se envanecen mis recuerdos.
Cada día lo vi tan distinto.
No llegué nunca a un acuerdo...
Con un paria variopinto.

Muchas veces me repito.
¿El porqué vivía sin gloria?.
Pero eso es otra historia...
Ya repase el finiquito.

Con una historia del quinto.
Medio cojo y medio tuerto.
¿Sin un ojo yo que pinto?...
Con una aroma de muerto.

Conseguí comprar un huerto.
Con el dinero del Banco.
Dejé aparte el Estanco...
Y el dinero me han devuelto.

Le llevo flores al muerto.
Voy camino al cementerio.
Ahora vivo un nuevo cuento...
Ahora tengo un amor serio.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".