"MIA ES LA LEY DE LA IGUALDAD".


La imagen puede contener: 1 persona, de pie y calzado

"TENDRÉ QUE BUSCAR UN NOVIO".

.- Tengo un marido celoso.
Pero él vive su vida.
Egoista y muy goloso...
A las mujeres convida.

Ya tuvo cinco queridas.
Pero la sexta no llama.
Ha tomado otras medidas...
Que sus amigos le allanan.

Un haren de lindas damas.
Asistieron clamorosas.
Donde siempre se reclaman...
A las damas generosas.

Estas princesas hermosas.
Harina de otro costal.
Son unas reinas preciosas...
Que ni les vienen ni van

Despreciadas en verdad.
Aquellas que son viciosas.
Muy pocas van a quedar...
Quitando a las más graciosas.

Todas son esplendorosas.
Son rubias y otras morenas.
Con sus fragancias de rosas...
Con sus alegrías y penas.

Otras cumplen su condena.
Pero sienten mariposas.
Con una larga cadena...
Con palizas horrorosas.

Veo una morena hermosa.
Es bella como una diosa.
Es muy linda y amorosa...
Pero un poco caprichosa.

Femenina y poderosa.
Es honrada y muy paciente.
huele a canela y a rosas...
Es bonitas y muy decente.

Hacendosa y complaciente.
Trabajadora sin pausa.
Les gritó una presente...
Que son males y que avanzan.

Describen cual es la causa.
Que no cumplen sus deberes.
Los maridos van con guasa...
Olvidando sus quehaceres.

Clavellinas y claveles.
Amapolas en su rocío.
Con hiedras en sus paredes...
¡Que me hacen coger frío!.

Tras la Finca corre el río.
Mi marido está orgulloso.
Lo miro y hasta sonrío...
¡Es gordo calvo y celoso!.

Bellos jardines hermosos.
Creando tanta belleza.
Claveles rojos preciosos...
¡Sin alegría sin tristeza!.

Yo ya perdí la cabeza.
Soy una mujer hermosa.
Yo nunca como en la mesa...
Sus amigos pìden cosas.

En mi cabello una rosa.
Mi cuerpo una maravilla.
Veo miradas caprichosas...
Sonrosadas mis mejillas.

Hoy me siento una chiquilla.
¿Me tratará con prudencia?.
Siendo mayor soy muy pilla...
Y él con poca experiencia.

"Giti""El Romancero".



Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".