"MIS HISTORIAS A SUBASTA".


La imagen puede contener: 1 persona

"ME QUEDÉ TONTO Y PERPLEJO".

.- Esta historia tiene trabas.
Su desnudez se resiste.
Me confundía sus miradas...
La admiro mientras se viste.

La perfección hoy no existe.
¿Creerán que eso dijeron? 

¡Cuando el populacho embiste!
Y jamás a ella la vieron.

Muchas cosas sucedieron.
Su hermosura hoy florece.
Como amantes lo quisieron...
¡Más de una; fueron trece!.

Todo en ella favorece.
Su elegancia y su hermosura.
La belleza se merece...
Ser una diosa más pura.

Yo veo historias duras.
Oscuras y verdaderas.
Unas sueñan con la luna...
Otras van por peteneras.

Aunque tengo compañeras.
Pero ellas se me antojan.
También van las puñeteras...
Que San Pedro las escoja.

Son rosas lindas y rojas.
Veo pinos con sus piñas
Ninguna se me sonroja...
No quiero que hayan riñas.

¡Que preciosas son mis niñas!.
Que talentos y que soltura.
Sonríen si alguien las riña...
Porque tienen más cultura.

Mujeres de media altura.
Españolas y filipinas.
Se sonrien y murmuran...
Sus tesoros lo convinan.

Que elegancia más divina.
Que cuerpos esplendorosos.
¿Haber si me lo adivinan?...
Quien lo tiene más hermoso.

Con sus cuerpos generosos.
Veo en la mesa seis botellas.
Sus vestidos decorosos...
Mi amante era una de ellas.

Hermosas lindas y bellas.
Con narices respingónas.
Están todas mis estrellas...
Preciosas y guapetonas.

Geniales como personas.
Generosas y bondadosas.
Cien mujeres de la zona...
Las más bellas y más hermosas.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".