"REFLEXIONEN Y PIENSEN": ¿LOS SERES HUMANOS SOMOS COMO UNA PLAGA DE CONEJOS?".




¡¡AVISO A LOS NAVEGANTES!!.

.- Yo me pregunto si existe un "GRUPO A NIVEL MUNDIAL DE PASTORES CON DERECHO A PERNADA"; responsables de los seres humanos que tienen que vivir y de los que tienen que morir.
Sabemos que este Planeta Tierra se quedará pequeño en el año 3.000. La raza humana vive más años.

.- Puede que en poco tiempo pueden haber Colonias en la Luna en su primer salto. Luego será Marte y ya se está estudiando otros Planetas con las mismas cualidades de vida que teníamos nosotros hace miles de años, cosa que hoy con la contaminación vamos justo y en decadencia con nuestro clima.

.- Recuerden que en China ya hubo una ley en la que cada pareja hombre y mujer sólo podían tener un sólo hijo. Supuestamente pienso si es posible que este virus ha podido ser creado en uno de esos laboratorios secretos que abundan por el territorio chino y asiáticos?.

.- Supuestamente el SIDA O EL VIH fue programado supuestamente en un laboratorio estadounidense o muy cercano a él. Supuestamente se dice que con dinero del movimiento "KU KUS KLAN" ciudadanos racistas reconocidos. Supuestamente con presos voluntarios a los cuales los vacunaron con el VIH y los enviaron a sitios poblados de África. Los presos fueron engañados comentándoles que era una vacuna para evitar las muchas enfermedades contagiosas africanas. Escogieron los presos más peligrosos y rebeldes. Saquen sus conclusiones: África visitada por europeos homosexuales, estadounidenses, indios y asiáticos. Prosigamos con los supuestos:

"El SIDA VIH. LAS VACAS LOCAS. EL ÉVOLA Y  EL CORONAVÍRUS".



.- Este vídeo ya lo puse hace más de dos meses cuando el médico fallecido avisaba de la pandemía y me avisaron que lo quitara por precaución. Ahora aunque yo no creo ni creí que era obra del Demonio ya lo ponen libremente. Piensen...Recapaciten y reflexionen sobre mis puntos de vista. Gracias.

.- Eso es supuestamente lo que tenemos la raza humana. ¿Cuando hay una plaga de conejos que se comen los sembrados y lo destrozan todo que se hace?: Se abre la veda y se liquida el 80% para que el 20% regrese a su territorio y no hagan más daño en los sembrados.

.- ¡¡Ah y cuando sacan al mercado estos virus ya tienen la vacuna pero esperan para hacer "CAJA", cuando el número sean muchos miles y miles de muertos si puede ser!!. Conque hay verdugos y cómplices.



.- Reflexionen y piensen....

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".