"UN DESENCUENTRO EN PRIVADO".


 Eres de lo mejor

"UN REÉNCUENTRO A LOS DIEZ DÍAS".

 .- Buenas tardes amigo mío.
Vestido valeís el doble.
Voy serena y no me fío...
Y no me gusta que cobren.

.- Yo soy fuerte como un roble.
La sangre aviva mi fuego.
No soy un chulo en los juegos...
En la cama soy muy noble.

Noto en mi cuerpo un redoble.
Para mi sois mi sultana.
No soy rico más bien pobre...
¡No me gustan las fulanas!..

.- ¡Veis aquella es mi ventana!.
Va pintada de amarillo.
Donde juegan los chiquillos...
Allí duermo esta mi cama.

Me apresuro en la mañana.
Hoy hace un día glorioso.
Con el trabajo se gana...
Los alimentos y el gozo.

Sois muy guapo y valeroso.
Al pretender en los amores.
Habréis roto corazones....
Y el apetito es goloso.

.- Vuestros labios apetitosos.
Son rosados y ya me queman.
Vuestra cintura es un gozo...
En vuestros ojos veo penas.

Dos rubias y una morena.
Le esperaban en la puerta.
Vestidas y muy bien puestas...
Como tres princesas buenas.

.- Tras el diluvio no truena.
¿Las tres son vuestros amores?.
Los amoríos en cadena...
En vos serán tradiciones.

Contando vuestras traiciones.
Ya no os tendré como amigo.
Fundo ya mis maldiciones...
¡Ni mañana ni el domingo!.

.- Las damas no van conmigo.
¡Son mi sangre mis hermanas!.
Nunca me pongáis castigo...
¡Casi diez días a la semana!.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".