"UNA TARDE DE PRIMAVERA".


La imagen puede contener: 1 persona, sentado e interior

"LA NATURALEZA MADRE".

.- Hoy estoy enamorado.
No tengo la menor duda.
Vivía desesperado...
En amor todo es locura.

Las caricias son más puras.
Siento muchas mariposas.
Mi vida anterior oscura...
Esta mujer es preciosa.

Es un poco caprichosa.
Pero guarda sus medidas.
Veo mi vida más dichosa...
¿Querrá ser mi prometida?.

En el campo está la vida.
Veo mocitas y señores.
Muchas curan sus heridas...
Otras guardan sus honores.

El canto de ruiseñores.
En sus vuelos majestuosos.
El trinar de los gorriones...
Con picoteos graciosos.

Hay caminos milagrosos.
Lleno de besos y amores.
Los varones habilidosos...
Resurgen nuevas pasiones.

La luz va hacia los rincones.
Veo los zarzales con moras.
Hay zánganos muy ladrones...
Pasa la tarde y las horas.

Su gran encanto enamora.
Casi me siento orgulloso.
Amante desde haces horas...
Con momentos tan preciosos.

El sol es muy caluroso.
Oigo el rumor de las olas.
Su color verde es precioso...
El astro sol tras la loma.

El vuelo de mil palomas.
Son sueños de mis desvelos.
Entre los cerros y lomas...
Veo gavilanes en el cielo.

Son cazadores muy fieros.
Me dejan seca la boca.
No son nada justicieros...
Se apostan junto las rocas.

Las palomas vuelan locas.
En sus tristes correrías.
Son sustos que me provocan...
¡Esa horrenda cacería!.

Justo en la jardinería.
Huelo rosas con su aroma.
Me enamoró y la quería...
¡Nada es serio todo es broma!.

Los sueños no son de goma.
Son vivencias de la noche.
La referencia de un broche...
Que se regala o se toma.

La mar y el cielo se entorna.
Reflejan viejos amores.
Las damas guardan sus formas...
Con abrazos y sin rencores.

¿Voy a ver que hace Dolores?.
Me ha citado en su oficina.
Me excita este mal de amores...
¿Que haremos en la visita?.

Hoy haré que se desvista.
En su oficina está sola.
Tal vez leyendo revistas...
Eso le gusta y le mola.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".