"YO TAMBIÉN TENÍA MIS AÑOS".




"ME ENCANTABAN LAS MADURAS".

.- Mujer bella y poderosa.
La reina de corazones.
La hice mía en ocasiones...
Muy madura y muy hermosa.

Como estrella era amorosa.
Fue una actriz muy querida.
Bella linda y generosa...
Con sus pechos y sus medidas.

Nuestras citas a escondidas.
Noches de vinos y de rosas.
Posturas escandalosas...
Con sus carnes encendidas.

Era mi amada y mi vida.
La dama de años duros.
Como mujer pretendida...
Con testamentos oscuros.

Son los años más maduros.
De una mujer preciosa.
En amor es muy fogosa...
¡Yo tenía grandes apuros!.

Fueron instantes muy duros.
Divorciada con historias.
Con momentos muy oscuros...
Con ella vivo en la gloria.

Con sangre varias victorias.
Por ser latino orgulloso.
Mediocre y muy quisquilloso...
Por denuncias de una novia.

Hoy vivo una linda historia.
Mi vida esta muy centrada.
La vida es como una noria...
La intranquilidad buscada.

La veo muy enamorada.
Con sus pechos poderosos.
Sus ojos son muy hermosos...
Su principio es ser amada.

En su cama hay llamaradas.
Sus años no lo aparenta.
Con su locura estallaba...
¡De años cumplía setenta!.

Su amor nunca estuvo en venta.
Los gustos le viene a veces.
En seis horas lleva trece...
Sudorosa y muy contenta.

¡Madre santa que tormenta!.
¿Que lujuria de hermosura.
Sus besos a canela y menta...
¡Me lleva a la sepultura!.

Llevamos seis noches duras.
La cama es nuestra mesa.
Me abraza me estruja y besa...
¡Lo nuestro es una locura!.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".