"CADA DÍA HABÍA UN NUEVO RICO".


No hay ninguna descripción de la foto disponible.

"LA CRISIS FUE CORRUPCIÓN".

.- Trabajo fuerte en verano.
Pero muy poco dinero.
Hay mucho puerco y marrano...
Y son muchos los banqueros.

Las empresas de usureros.
Me daban trabajo un día.
Comer casi no podía...
¡Son bastardos y embusteros!.

Cuentan que son caballeros.
Harta la ciudadanía.
Recibían poco dinero...
Los corruptos reíncidían.

Tenía novia y la quería.
Ella vivía con sus padres.
Nos veíamos por la tarde...
¿Pensando que ocurriría?.

Recibí una carta un día.
De Holanda: Países Bajos.
Pensé que resolvería...
Mis problemas a destajo.

Vi que era un buen trabajo.
Hoy me marcho al extranjero.
No quisiera ser viajero...
Pero aquí hay sueldos bajos.

Cada día iba a un tajo.
Y nunca me sueltan prendas.
Soy músico y toco el bajo...
Y trabajo en muchas tiendas.

Me dan trabajo y vivienda.
Me lo tengo que pensar.
Olvidar no es repensar ...
Que vivo en una trastienda.

Los trabajos me revientan.
Me tienen acobardado.
Llevo días en una imprenta...
Mi sueldo no han abonado.

Ahora estamos enfadados.
Total fueron tonterías.
Por comprar en la frutería...
¡Un dinero malgastado!..

Muchas veces he dudado.
De la pasión y los amores.
M
i novia me lo ha jurado...
Que sólo son pormenores.

De frutas cogia melones.
Trabaje siete semanas.
A la seis de la mañana...
Descargué diez camiones.

No tengo más soluciones.
N
unca he comido salmón.
Lleno el Mundo de mamones...
¡De chorizos pensé yo!.

Nunca he probado el jamón.
Me comentó que está rico.
El frutero con buen pico...
Lo explica y se lo comió.

¡Se acabó es mi perdición!.
Abandonaré esta tierra.
Los Gobiernos en corrupción...
¡Me voy o aquí me entierran!.

"Guti"."El Romancero".


Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".