"CUANDO AMABA ERA SINCERO".


No hay ninguna descripción de la foto disponible.

"MI PRESENTE Y MI PASADO".

.- Aunque ninguna lo entienda.
Yo soñé que era un gabacho.
Desde que era un muchacho...
¡Que confiese la trastienda!.

La tenía como vivienda.
Allí amaba a placer.
Armaba buena contienda...
Como creia debe ser.

Para cumplir y vencer.
Me gustaba hacer cosquillas.
Eran tiernas al parecer...
Y me comia la rosquilla.

Primero eran chiquillas.
Las edades se superan.
Las mayores eran más pillas...
¡Pero el olmo no da peras!.

En el amor no se espera.
Que las mujeres me lloren.
La vida una enredadera...
Entre pasión y los amores.

Después fueron más mayores.
Casi doblaban mi edad.
Con cuerpos muy superiores...
Otras venían con maldad.

La hermosura y la fealdad.
Se consuelan en la mesa.
Las que dicen la verdad...
Cuando la abrazas y la besas.

¡Qué es la vida!: ¿Una promesa?.
¿Que es la muerte?: discreción.
Siendo una historia dispersa...
¿Sólo es sombra o es ficción?. 

Conocida mi afición.
El amor un gran siniestro.
Un viaje de ilusión...
Para un amante muy diestro.

Como me dijo un maestro:
Aquel que tiene un buen pico.
Siendo fuerte y muy diestro...
Como el machote Kirico.

No se como yo lo explico.
Con los amores de antaño.
Son pocos aunque replico...
Que me hicieron mucho daño.

Unos sirvieron de apaño.
Cuando trabajé en la imprenta.
Esos fueron buenos años...
Hasta que cumplí cuarenta

Ahora ya calzo cincuenta.
Y eso me pasó con quince.
Aventuras encubiertas... 
Cuando no sufría esguinces.

Los amores se bendicen.
Y cumplir bien los deberes.
Pasaron los aprendices...
Terminando sus quehaceres.

Lindas y benditas mujeres.
Yo me enamoro de día.
El amor y los placeres...
Con españolas y judías.

Hay quien tiene sus manías.
De escoger bien sus amores.
Yo una merienda al día...
Escondido en los rincones.

Hay chorizos y ladrones.
Que no aman y hacen daño.
Borrachos maltratadores...
¡Maduros de pocos años!.

Mienten y van con engaños.
¡Asesinos entre rejas!.
Conviviendo con apaños...
Con los hijos y su pareja.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".