"ENCONTRÓ UN CHULO DE BARRIO".


It may be said that 'love is a many splendor thing' and while there is some truth in it, love requires time and effort to come to that level of enjoyment. It is easy to fall in love but it is hard to keep the love alive in the relationship, much less to grow it over the years. Many divorces come about because the couples gave up trying to salvage their marriage. #love #relationship #dating #couple #couplegoals #relationshipgoals

"SIN AMOR Y SIN DEBERES".

.- La vida es un frenesí.
Las desgracias no las nombren.
¿Si quieren vivir feliz?...
Los amores no los compren.

¿Porqué no gritó mi nombre?.
¿Porqué se fue de mi lado?.
Lo mismo ha visto otro hombre...
¡Y yo estoy enamorado!.

Me he sentido desolado.
¿Porqué si yo la quería?.
Me entregaba enamorado...
Y ella no me respondía.

Sueño de noche y de día.
En la tarde me despierto.
La lloro y la bendecía...
Y luego no me arrepiento.

Bellos son mis sentimientos.
Mi vida queda horrorosa.
Voy pasando este tormento...
¡Hoy seria mi fiel esposa!.

El amor tiene estas cosas.
Notas la sangre revuelta.
En mi vientre hay mariposas...
Cuando doy la media vuelta.

¡Se marchó sin darme cuenta!.
Siempre la veía a gusto.
Dejó la llave en la puerta...
¡Aún vivo con el disgusto!.

Es que lo pienso y me asusto.
Me enteré por un amigo.
La vió con un hombre juntos...
A las ocho de un domingo.

.- La vi en la puerta del Bingo.
Él la abrazó y la besaba.
La conocí y la distingo...
La vi muy feliz y amada.

Hay mujeres castigadas.
También pasa en los varones.
Las primeras maltratadas...
Por borrachos y matones.

Mis males por los rincones.
Y me dió por la bebida.
Mis sueños entre barracones...
¡Hasta que perdí la vida!.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".