"LA PASIÓN CREA LOS MUROS".


La imagen puede contener: una o varias personas y personas sentadas

"LES CUENTO LO QUE OCURRIÓ".

.- Una noche tempestuosa.
Con tormenta lluvia y rayos.
Una dama muy hermosa...
Galopa en su infiel caballo.

Esto pasó el mes de mayo.
Cuando las rosas florecen.
Hay nieve sobre el Moncayo...
Ocurrió un martes y trece.

Esta historia se merece.
Contarla por verdadera.
Los amantes muchas veces...
Son parejas extranjeras.

Dos almas que son viajeras.
Unidas por la pasión.
Sin cuchillos ni tijeras...
Y concluyó en el amor:

.- Me ha gustado tu sermón.
Como mujer tengo dudas.
No me gusta la traición...
¡Dímelo!: ¿Si eso lo juras?.

.- Hoy tengo buena figura.
¡Te amaré sueño querido!.
Aunque sea una locura...
Saldremos los dos heridos.

.- Oye bien: Son mis gemidos.
Soy madura y muy golosa.
En esta pasión respiro...
Me siento feliz y hermosa.

Quiero sentirme dichosa.
¡Quiero perder la cordura!.
Contigo soy generosa...
Estos momentos me curan.

Me lleva a la sepultura.
¡Por Dios!: Que a gusto he quedado.
Tres momentos a mucha altura...
¡Por poco me has merendado!.

.- ¡Válgame yo lo he notado!.
Os sirvo como montura.
Seis momentos habéis parado...
¡Que os vino de confitura!.

.- La noche se ha vuelto oscura.
Ni satélites ni estrellas.
Ya he perdido hasta la luna.
¡Pero soy hoy la más bella!.

Pasa un vaso y la botella.
De gustos he tenido cinco.
Eso me ha causado mella..
Lo has notado con mis brincos.

Momentos dulces y ricos.
Mi pasado fue muy duro.
Eso siempre lo critico...
En un matrimonio oscuro.

El amor es limpio y puro.
La cama es un puro ensayo.
A veces se forma un muro...
¿Si son amantes me callo?.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".