"LA VEO ENFADADA EN SU CAMA".


Bella y sexy morena joven vistiendo ropa interior negro en la cama. lencería de rodaje de moda interior. sexy chica en ropa interior negro Hotel — Foto de Stock

"PENSANDO EN MI VIDA GOLFA".

.- La espié tras su ventana.
Sabiendo que me esperaba.
Amanecía la mañana...
La veía desesperada.

Es muy culta y admirada.
Siendo dulce y tan preciosa.
Desnuda con su almohada...
Con las poses de una diosa.

En mis correrías odiosas.
Las mujeres me envenenan,
Siendo un poco escrupulosas...
Afincadas entre palmeras.

Una mujer de bandera.
Un sueño con sus verdades.
En su cama de madera...
Con sus bellas soledades.

Me metía en berengenales.
Entre aventuras horteras.
Con aventuras geniales...
Perdía peso mi cartera.

Como una hermosa pantera.
Con unos ojos tan verdes.
Esos ojos que me pierden...
Que me miran y atemperan.

Al olmo; no pidan peras.
Son vicios de los señores.
Son historias que dan pena...
Y que afianzan temores.

Le cantan los ruiseñores.
En sus vuelos majestuosos.
El trinar de los gorriones...
Con saltitos ingeniosos.

Soy próspero y orgulloso.
Bien vestido y a la moda.
Con trabajos laboriosos...
En días que estoy de boda.

Oigo el rumor de las olas.
Cuando rompen en las rocas.
Muy cercano veo amapolas...
Me enerva cuando me toca.

Veo sonrisas en su boca.
Van despertando mis celos.
Los pájaros desembocan...
Cientos de aves en el cielo.

¡Que locura hay su vuelo!.
Emigrando a otros lugares.
Hay huellas y penalidades...
¡Son despedidas de un duelo!.

Mis miradas van al suelo.
Mi amada sigue en su cama.
Va renaciendo en mis fueros...
Y le amo con más ganas.

Soy el amor de Susana.
La culpa es de los amigos.
Las juergas nunca son sanas...
¡Los sábados y los domingos!.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".