"LAS CRISIS LO CAMBIAN TODO".


Resultado de imagen de pinterest fotos de parejas

"¿LO QUE HACEN PARA SEGUIR VIVIENDO?".

.- Mis pechos son de alabastro.
Mis caprichos son de fuego.
Me divierto con los juegos...
Y por mi misma me basto.

Tengo un hijo y es un gasto.
Trabajaba en una imprenta.
En los jardines me aparto...
Donde consigo mi renta.

.- Mujer hermosa y atenta.
Me ha dejado muy tocado.
Su negocio lo ha enfocado...
¿Quedará hoy más contenta?.

De edad tendrá unos treinta.
Con esta crisis el abuso.
Cuando el hambre más aprieta...
La prostitución al uso.

No hay trabajo ni recursos.
Trabajar es una meta.
Viajando en bicicleta....
En empresarios el abuso.

Todos cuentan un discurso.
Malévolos y tunantes.
Con palabras consonantes...
Muchos españoles y rusos.

Son mafiosos a los que acuso.
Hay violencias con sus raptos.
Los políticos un discurso...
Pero siguen los contratos.

Mirando al cielo me espanto;
veo las nubes y me aterran,
mejor me voy a mi tierra...
Que me cubrirá su manto.

.- Para mi sois un encanto.
Sois muy listo y con salero.
Usando un buen sombrero...
¿Si no es de paja es de esparto?.

Os veo con dudas y me planto.
Como mujer no me asusto.
Muchas veces me decanto...
Por varones muy corruptos.

Ya me voy quedando a gusto.
Soy una mujer con vista.
No penseis que soy muy lista...
Pero guardo los disgustos.

En los vivos está el regusto.
Trabajo como una mula.
Con los clientes lo justo...
En sus cuartuchos a oscuras.

Siendo una mujer tan dura.
Se deshizo de su ropa.
Presentó su hermosa popa...
Quedó sonriente y muda.

La presentación muy cruda.
Tentadora en su engranaje.
Representando mis dudas...
Esta vez fue en un garaje.

Tan desnuda y bella imagen.
Su hermosura de fulana.
Tan linda bella sultana...
Me quitó raudo mi traje.

Desnudos para el viaje.
Según se diga o se mira.
Mientras suba que no baje...
Cuando amo ella me admira.

.- No suelo contar mentiras.
Tampoco cuento la historia,
Me dijo:- Me llamo Gloria...
¿Es mala contrapartida?.

Son cosas comprometidas.
Mi trabajo en la Hacienda.
No siendo mi prometida...
Al sofoco le doy rienda.

Caballeros con su enmienda.
Que al leer bien el escrito.
Con las medidas he descrito...
Y ya no hay Dios que lo entienda.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".