"LAS FEMENIZÁIS RADICALES".




"LA IGUALDAD YA LA EJERCEN".

.- Feministas radicales.
Van imponiendo criterios.
Con mentiras y verdades...
Tumultos de decibelios.

En las calles y en los medios.
Aportan mal sus razones.
Provocando más incendios...
Causa al resto más dolores.

Con su fatales pasiones.
Con arrogancia son listas.
Dañan muchos corazones...
A los viejos reservistas.

Sólo buscaban conquistas.
Sin conocer las verdades.
Anteponiendo sus pistas...
A grandes calamidades.

Los sueños tan irreales.
Con mujeres tan graciosas.
Contaban grandes verdades
Las que eran más hermosas.

Entre mandos hay vanidosas.
Con flores entre los olivos.
Críticas y escandalosas...
Con estas letras que escribo.

Con poca memoria vivo.
Por ser mis sueños recientes.
A mi dama nunca olvido...
En mi mente está presente.

¡Tres meses que lleva ausente!.
No quiero humanidades.
Mis ánimos más crecientes...
Buscando signos reales.

Con mis sueños marginales.
Se deterioran con tiempo.
Destellos subliminales...
Que los olvido a destiempo.

Con tristeza yo lo entiendo.
Me causa fieros dolores.
Y sus sueños van mintiendo...
Buscando altas labores.

No pequéis con los amores.
Y no seáis inocentes.
Los primeros son mejores...
Los otros no son decentes.

Son muchos estos referentes.
Hay maltratos en la historia.
Con asesinos recientes...
¡De esposas niñas y novias!.

La vida es como una noria.
Esa minoría  nefasta.
Arrastra necias victorias..
¡Las mujeres están hartas!.

A las mujeres les falta.
Más amor y más  cariño.
Ser lesbianas sin niños...
Eso sí que les encanta.

El regresar a las tantas.
Buscan esa relación.
Casarse entre unas cuantas...
Que sumen más ambición.

Ya buscan la solución.
Mandar más en las empresas.
Esa es la equivocación...
Buscan sólo su grandeza.

El varón bajo su mesa.
Directoras y Presidentas.
Con ideas en sus cabezas...
Así mismo se presentan.

Con sus estudios ya cuentan.
Ejecutivas formadas.
Picantes cuando despiertan...
¡Son ariscas y mal amadas!.

"Guti". "El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".