"QUIERO VOLVER A EMPEZAR".


No hay ninguna descripción de la foto disponible.

"QUIERO OLVIDAR MI PASADO".

.- He tenido dos divorcios.
Tenía casa y un buen coche.
Tenía un lindo negocio...
Los abogados un derroche.

A veces sueño en la noche.
Un sueño de amor hermoso.
Acaba en un lindo broche...
Con momentos muy gloriosos.

Muchas veces es contagioso.
Por aquello que he vivido.
De hombres que son viciosos...
Por mi fueron recibidos.

A veces pienso y olvido.
Los daños en la relación
No me han amado y querido...
Perdí pasión e ilusión.

¿No se si tengo razón?.
El amor es ciego y duro.
Locuras del corazón...
Caricias de un amor puro.

Este amor está maduro.
Ya no siento mariposas.
Aunque a veces hasta lo dudo...
Por ser tonta y vanidosa.

Me siento feliz y hermosa.
Aunque los nervios me ganan.
La vida es maravillosa...
Son tres veces a la semana.

Me he asomado a la ventana.
Busco en la brisa consejos.
Luce el sol por la mañana...
Abajo veo trapos viejos.

Hay trozos de un viejo espejo.
Un vicioso estercolero.
De las vecinas me quejo...
No viven con caballeros.

En el paro y sin dinero.
Con esta crisis maldita.
Se juntan con marineros...
Con las penas más malditas..

Mi amante también se irrita.
Está sucia la escalera.
Ha veces hasta les grita...
¡Son busconas y verbeneras!.

Yo tengo buenas maneras.
Soy pobre limpia y honesta.
Una mujer verdadera...
Que a ninguno les molesta.

Algunas hasta me detestan.
Me han tachado de orgullosa.
Cosa que a mi no me afecta...
Mi vida es maravillosa.

Soy mujer y voy a mis cosas.
Hoy concerté nueva cita.
Otras fueron horrorosas...
¡Buscan una mujercita!.

Hay muchas que necesitan.
Un hombre junto a su cama.
Las jóvenes vecinitas...
Son atrevidas y con ganas.

Mujeres que pintan canas.
Hermosas y muy maduras.
Mirando por la ventana...
Hasta las horas oscuras.

En mi vida he hecho locuras.
Recuerdos tiempos pasados.
De citas que poco duran...
Con hombres que son casados.

Hasta el fondo me he empleado.
Para que hoy sea mi día.
Es muy guapo y divorciado...
¡Me voy a la peluquería!.

¿Quien lo ve y quién lo diría?.
Ya he pasado los cuarenta.
Yo soy de la burguesía...
Con el presente doy cuenta.

¿Si este hombre se presenta?.
Pienso ser más atrevida.
Tiene planta y buena renta...
Me arriesgaré a ser querida!.

Es mi meta preferida.
El tener una pareja.
Cicatrizar mis heridas...
¡De los matones entre rejas!.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".