"RATOS BUENOS Y RATOS MALOS".


Resultado de imagen de pinterest fotos de parejas

"MUCHAS VECES LO BELLO NO ES HERMOSO".

.- Pasaba cosas extrañas.
Lo notaba algunos días.
Denunciando sus hazañas...
Llorando que me quería.

Muy seria cuando venía.
Con buena ropa cubierta.
Me miraba y reprimía...
Una relación de fiesta.

Con una sonrisa abierta.
En sus labios amorosos.
Tenía miradas despiertas...
Con dos hoyuelos graciosos.

Con un cuerpo tan hermoso.
Dos pechos como dos rocas.
Con unos ojos preciosos...
Me miran y me trastocan.

Me enciende cuando me toca.
Me entran escalofríos.
Ya le he besado su boca...
He bebido de ese río.

Cuando se acerca sonrío.
Cada día me provoca.
Siento fuego y siento frío...
Y se vuelve medio loca.

Mis sentidos se equivocan.
Ya no desea su presencia.
Perece aquello que toca...
Con su manto de inocencia.

Es sutil su inteligencia.
Con sus palabras hermosas.
Dejadas en su indigencia...
Con berborréas clamorosas.

Con sus historias gloriosas.
Con su rico poderío.
Cuenta hazañas graciosas...
Con un claro desafío.

Con la calor siento frío.
Siendo mujer de bandera.
La oigo y hasta sonrío...
Vampiresa a su manera.

Frescura de primavera.
Con su mirada traidora.
Con argucias de ramera...
Caricias enredadoras.

Depravada y soñadora.
Van renaciendo mis dudas.
Entre palabras me adora...
Con sus abrazos me apuran.

Cuerpo de mujer madura.
Aparentando ser pura.
Por las noches una locura...
Se vuelve muy inmadura.

Se que busca su fortuna.
Entre arrebatos gloriosos.
Con su halo de dulzura...
Con ese cuerpo precioso.

Hay momentos tenebrosos.
Mis sentidos me lo explica.
Hay el acoso asombroso...
Sonriendo me replica.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".