"UN ANDALUZ RAZONABLE".


#amor #aspectos #como fazer cerca viva #del Es fácil enamorarse, pero es difícil mantener vivo el amor en la relación, y mucho menos hacerlo crecer a lo largo de los años. Muchos divorcios se producen porque las parejas dejaron de intentar salvar su matrimonio. Pero si hubieran ejercido cierto control sobre las circunstancias, estarían felices juntos, disfrutando el uno del otro hasta que "la muerte se separe" a medida que los votos matrimoniales continúan.La mejor imagen sobre ...

"EN UN HOGAR DE MADRID".

.- Hoy estamos los dos juntos.
Estoy feliz y risueña.
Como ves estoy a punto...
De mis actos yo soy dueña.

Quería un amante que sueña.
Y saber que le parezco.
Soy casada y madrileña...
¡Y busco lo que merezco!.

.- Como hombre soy muy fresco.
Como amante soy ardiente.
En la cama yo me crezco...
El alcohol es indecente.

.- Buscaba un hombre inocente.
¡Me olvidaré del pasado!.
Que sea fuerte y potente...
Y tus caricias me has dado.

.- Tus pechos me han sosegado.
Eres un ángel del cielo.
Tus lindos labios dorados...
Con sus guerras y los celos.

.- Hay varones que son fieros.
Buscan mi cuerpo glorioso.
Yo sólo busco consuelo...
En dos cuerpos amorosos.

.- Soy un hombre bondadoso.
Te pide amor y cariño.
Amar tu cuerpo precioso...
Y acariciar tu corpiño.

Soy dulce como un pestiño.
En la alcoba soy ansioso.
Yo soy tierno como un niño...
Con un cuerpo tan hermoso.

Es un amor ambicioso.
Muy ardiente y con pasión.
Soy un varón generoso...
Que entrega su corazón.

.- Comienza esta relación.
Con mermelada y con miel.
¿Si tu tienes vocación?...
De pecar sobre mi piel.

.- Veo muy pequeños tus pies.
Y ampulosa tu cintura.
A tu cuerpo doy un diez...
Desnudaré tu figura.

.- Tengo un marido de altura.
Para él ya no hay sorpresas.
Fue un comienzo de locura...
Hoy soy libre no estoy presa.

Mi tia fue una Condesa.
Mi madre tenía sus vicios.
Mi madrina una Alcaldesa...
Con carrera y con oficio.

Propietaria en edificio.
Herencia de mi Madrina.
Mimo hasta el mismo resquicio...
Mi vivienda es una mina.

Eres guapo y me dominas.
Nos han servido la cena.
Mi cuerpo no contamina...
¡Desnuda quito las penas!.

.- Huelo a jazmin y azucenas.
Entre mezcladas de rosas.
¿Si esta será mi condena?...
¡Ya siento mil mariposas!.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".