"UNA HISTORIA VIRTUAL".


 La imagen puede contener: 1 persona, sentado

"CON LOS SUEÑOS HAY ALEGRÍA".

.- En la pasión hay principios
Surge una mujer madura.
Al borde del precipicio...
De carnes prietas y duras.

La habitación siempre a oscuras.
Con seis botellas de vino.
Por la ventana la luna...
La cama será el destino.

El día fue muy cansino.
¿Si el amante fue honrado?.
Que anduvo aquel camino...
Terminó el trecho ganado.

Algunos acostumbrados.
Son varones con pericia.
Sabia lo que es ser amado...
Sin honradez hay malicia.

Llegaron buenas noticias.
Llegamos a lo acordado.
Consumidos en la avaricia...
Entre abrazos apretados.

Caricias de enamorado.
Con besos y con alegría.
Bellos sueños ya soñados...
Se albergaba en un buen día

Los hechos con gallardía.
Con su mirar angustioso.
La pasión era energía...
Viéndolo tan amoroso.

Era un sueño muy precioso.
A veces son muy reales,
Con sus besos generosos...
¡Y que cuentan mis verdades!.

No existen calamidades.
Oigo sus risas y sus bromas.
Estas son las realidades...
¡No quiero puntos ni comas!,

Con su elegancia y su aroma.
Entre el mar y azul del cielo.
Como una blanca paloma...
¡Vuela el amor sin los celos!.

Entre mis sueños más fieros.
Su presencia me enajena.
La pasión vive en mis fueros...
¡Yo no soy una cualquiera!.

Le castigo a mi manera.
Con su entrega generosa.
Siendo mujer de bandera...
Me siento fiel y amorosa.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".