"YO ERA MUY FELIZ Y SE ENCAMINÓ AL CIELO".


🌹 Beautiful Photography # Valentine's DayBestIdeas Romantic photos, #beautiful #DayBestIdeas #Photography #photos #romantic #Valentine39s #x1f339

"COMO MI AMADO HAY POCOS".

.- Hay hombres con cara dura.
La mayoría son tiernos.
Otros hasta me lo juran...
En primavera e invierno.

¡Esa minoría al infierno!.
Pero me temo no paran.
Son sinvergüenzas eternos...
¡Tienen muy dura la cara!.

Ya nacen con esta tara.
En el hablar hablo poco.
Me insultan nadie me ampara...
¡Son bribones y están locos!.

Algunos están mal del coco.
Con ellos tengo prudencia.
Si en algo no me equivoco...
Delincuentes en indecencia.

Ya no existe la inocencia.
Este Mundo está podrido.
Caballeros con licencia...
Que no aman ni han querido.

Los varones me han hundido.
Ya tengo larga experiencia.
Muy pocos salen heridos...
Abusan de mi inocencia.

Todos van con vehemencia.
El amor ya esta olvidado.
Cristaliza la demencia...
De los que lo han criticado.

Mis pechos están bien criados.
Son preciosos y muy potentes.
Los que los han manejado...
Se han vuelto locos y ardientes.

Conocí a un hombre prudente.
Un varón raro y extraño.
Con peticiones decentes...
Sin embrujos y sin engaños.

Su conquista duró un año.
Receptora de caricias.
Caprichosa del apaño...
Lo acogí con avaricia.

Con abrazos y mi codicia.
Los dos nos complementamos.
Momentos que nos envician...
Casi siempre era a diario.

Con arreglo a este sumario.
Con posturas envenenadas.
En las noches era un calvario...
Muchas veces fui amada.

Un día desperté alarmada.
Lo encontré frío y dormido.
Sus labios de porcelana...
¡Ha muerto mi amor querido!.

Vivía como mi marido.
Era mi hermoso tesoro.
Siempre me ha bendecido...
Con sus bellos ojos moros.

Lo veo muerto y lo adoro.
Será un ángel en el cielo.
Estoy seca y no lloro...
¡Con él han muerto mis celos!.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".