"¿COMO DECIRLE QUE LE AMO?".


La imagen puede contener: 2 personas

"TENGO UNA AMIGA MUY PÍCARA".

.- Tener una amiga es noble.
Siendo una dama piadosa.
Sería fuerte como un roble...
Si no es muy caprichosa.

Evolutiva y hermosa.
Veo deseos en sus ojos.
Siendo feliz y graciosa...
Con sus lindos labios rojos.

Le gobiernan sus antojos.
Rojos sus labios parejos.
Chispas salen del matojo...
Es fuego de amores viejos.

La luna es un gran espejo.
Que se refleja en el mar.
Salen cadáveres viejos...
Tratándola de llamar.

Saturada de allanar.
Los deseos de un amante.
Son versos a declamar...
Son poemas de un galante.

Es buena como estudiante.
Siento bellas sensaciones.
Como varón tolerante...
Canta hermosas canciones.

Preciosa en apariciones.
Es un tumulto de fuego.
Lo esconde en situaciones...
Entre quimeras y juegos.

Nunca me dice hasta luego.
Me abraza y se pitorrea.
De gusto hasta me muero...
Le alcanzan malas ideas.

Nunca busco una pelea.
Con ella no estoy en guerra.
¿Si algo quiere y desea?...
¡Hasta que rompa la cuerda!.

¿No lo sabe o no recuerda?.
Su cuerpo contagia celos.
Mis ánimos no se acuerdan...
¡Con ella estoy en el cielo!.

Emociones por mis fueros.
Que me tiene acorralado.
Caen mis ansias al suelo...
Soy su fiel enamorado.

Mis sentidos enterrados.
Este amor no me perdona.
Con ella nunca lo he hablado...
Es tierna y buena persona.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".