"CUANDO TRASPASE MI PUERTA".


La imagen puede contener: 1 persona

"TRAS UNA BREVE SEPARACIÓN".

.- La mujer que yo quería.
Tras las ventanas opacas.
Vi su ropa en la butaca...
Mientras un libro leía.

De una gran copa bebía.
El vino sobre la mesa.
Vicio que yo no quería...
Para mi bella princesa.

Con alegría y la sorpresa.
Me dije si no era un sueño.
Era su esclavo y su dueño...
Y soy viejo en esta empresa.

Vi dos rosas en su cabeza.
Este amor se me resiste.
Su ironía se encabeza...
Como calza y como viste.

Vi como me sonreíste.
Y rauda tiró sus ropas.
Con alegría corregísteis...
Lo que bebías en tu copa

Lo que no se ve se toca.
Algunos van a degüello.
Con el vino esnifa coca...
Como el ave paragüello.

Tapándose hasta el cuello.
Con su abrigo se arropaba.
Prenda cara que ostentaba...
Que escondía sus cabellos.

Su cuerpo hermoso era bello.
Por delante una locura.
En sus ojos había destellos...
Sus labios rojos murmuran.

Su fragancia y su frescura.
Contrastando en su belleza.
Se perdía con mi tristeza...
Todo aquello que perdura.

Siendo una aventura dura.
Entre flores de cerezos.
Tan frágiles en su dulzura...
Como sus preciosos besos.

Mi amor con ella está preso.
Me está mirando sonriente.
Su aroma en sus tiernos pechos...
Erectos miran de frente.

Hay calor en el ambiente.
Las abrazadas hacían juego.
Como espejitos de fuego...
Gotas de perlas en su frente.

Para ella es muy corriente.
Cuando acabo ella comienza.
Oigo suspiros entre dientes...
Sus largas piernas me apresan.

Tres veces más mi princesa.
Mientras gemía iba al cielo.
¡Madre mía qué consuelo!...
Su bello cuerpo en la mesa.

Los negocios en su cabeza.
Se resbalan y le aprietan.
Su hermosura y su belleza...
Con más ansias se despiertan.

"Guti". "El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".