"EL AMOR ES UNA LOTERÍA".


 La imagen puede contener: una o varias personas y personas sentadas

"UNA GATA MALTRATADA".

.- Tengo un amante muy sano.  
Esta historia es muy hermosa. 
Tengo experiencia en lo malo...
Pero soy muy caprichosa.

La primavera es preciosa
Soy una mujer de hielo.
Engañada y maliciosa...
Maltratada por el miedo.

Surgen los cobardes fieros.
Son amantes de cuidado.
Se han postrado en el suelo...
Hoy serán los amargados.

Muy pocos son los llamados.
Un buen número inseguros.
El resto lo he lamentado...
Con los maltratos muy duros.

 Hoy mi amado está seguro.
Pausadamente respira.
Su amor es honesto y puro...
No me engaña con mentiras.

Hoy dos almas están tranquilas.
La dama se ve amorosa.
Su tierna mirar destila...
Que la trata como esposa.

Mujer bella y bondadosa.
Cuando ama mira bien,
Tuvo una historia horrorosa...
Su amado le ha puesto un diez.

Siendo una suerte también.
Viendo sus ojos serenos.
Sus pechos de seda y miel...
¡Para otros es un veneno!.

.- Vuestro amor no es trueno
Yo no soy ninguna fiera.
Has sido exquisito y bueno...
Sin que a ninguno nos hiera.

No digo que no os quiera.
Y no es hora de ofender.
Si no os amara quisiera...
¡Que me abracéis otra vez!.

.- ¿Como os podría defender?.
La pasión sólo es placer.
Lo tendríais que entender...
Que el cariño da el poder.

.- En vos lo quisiera ver.
¿Si ofrecéis justa medida?.
En mi cama podría ser...
¡Quiero terminar rendida!.

Quisiera ser sorprendida.
Soy generosa en mis actos.
Amada y correspondida...
¡No quiero líos ni teatro!.

La igualdad va en el contrato.
La pasión es muy juiciosa.
La ley es justa y la acato...
Si la batalla es hermosa.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".