"EL CUENTO DE UNA CASADA".


La imagen puede contener: 1 persona, noche y exterior

"UNA GUERRA MÁS EN MI VIDA".

.- Explico a medias la historia.
No quiero líos con beatas.
La libertad una victoria...
Las minorías no la acatan.

Ir desnudas siempre atan.
Mi vida siempre fue mía.
Estas beatas me matan...
¡Os la describo de día!:

¡Esperame vida mia!.
Este amor es muy posible.
Pronto tendremos un buen día...
Y no seremos visibles.

Yo soy bohemia y sensible.
Quimérica e intuitiva.
Hermosa e imperceptible...
Quisiera no ser cautiva.

Nuestra pasión sigue viva.
Soy valenciana en viaje.
Los problemas se reactivan...
¡Quitaremos esos vendajes!. 

La importancia de la imagen. 
Y de los sueños dormidos.
En los signos y los mensajes ...
Todo queda en el olvido. 

Le veo hermoso dormido.
Ahora ya somos vecinos.
Borraremos lo vivido...
Entre flores y entre pinos. 

Con doce copas de vino.
Nos bebimos una botella.
No funcionó mi buen tino...
Yo soy hermosa y muy bella.

Había luna con estrellas.
Fue en un campo de aceitunas.
La solución la botella...
La experiencia fue oscura.

¿Lo confieso si me apuran?.
En la cama desplazada.
La batalla fue muy dura...
La paz no se declaraba.

¡Cuánto lío se exclamaba!.
¡Por Dios se ha puesto preciosa!.
Tengo mi boca salada...
Está grande y muy hermosa.

¡Él me besaba mi rosa!.
Mi amado tiene buen gusto.
Con versos y mariposas...
¡No quiero tener disgustos!.

No soy santa y no me asusto.
No soy una aficionada.
Lo he dejado casi a punto...
La veo y está cargada.

En esto soy descarada.
¡Nunca la he visto tan grande!.
¿Le ha gustado mis llamada?...
Ha hecho un favor muy grande.

Yo tengo hermosas carnes.
Me ha mordido mis pezones.
Voy pasando buena tarde...
Supera mis previsiones.

Estas son mis vacaciones.
Destapa mi linda rosa.
Su lengua por los rincones...
Cercana es maravillosa.

Soy linda bella y hermosa.
¡La noto cuando está encima!.
Cuando empina es otra cosa...
De mi lengua nunca opina.

Como socia soy vecina.
Como amante soy veneno.
Cuando se me pone encima...
Me agita y le venero.

Tengo mis senos moreno.
En el amor nada amarga.
¡No he visto en todo el terreno!...
Que me emocione su carga.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".