"EL DIABLO CORTEJA LOS DIVORCIOS".


Tetotas

"SIETE AÑOS DE CANSANCIO".

.- Diminutivo gracioso.
Pero ella lo mantiene.
Con cuerpo tan orgulloso...
Y la vergüenza le viene.

Mientras ella se entretiene.
Resalto un mal tropezón.
Aquello que se previene...
Daña menos al corazón.

Aquella historia acabó.
No con buenos resultados.
Muy bien tampoco empezó...
Y terminé rebotado.

Ella me tenía embobado.
Viendo su corpiño prieto.
Siempre estaba acalorado...
La soñaba muy despierto.

Buscó un amante secreto.
Y parodiaban muy juntos.
Por nombre usaba Anacleto...
Con eso me dio un disgusto.

Tampoco estaba a gusto.
Fue una historia de locura.
Terminé con otro susto...
Cuando la gente murmura.

La separación fue dura.
Casi me dejó en lo puesto.
Su abogado era un cura...
Dejándolo de repuesto.

Eso subió el presupuesto.
El juicio fue en Navidades.
Pero aquello fue otro cuento...
Terminó en calamidades.

A decir de las verdades.
Tampoco se si ella quiso.
Cubrí mis necesidades...
También preparo mis guisos.

Tuve que comprar otro piso.
Ella tuvo enfermedades.
Sin obtener beneficios...
Porque habían prioridades.

Esas son las tres verdades.
Se tenía que ir con tiento.
No gastar en necesidades...
Y negar los sufrimientos.

Las personas con el tiempo.
Con la rutina insufrible.
Y me di cuenta a destiempo...
El amor es sustituible.

La pasión es invencible.
Pero a veces no hay remedio.
Sin los derechos civiles...
Se pierden si no hay medios.

Con mi ex me puse enmedio.
Mi casa coche y dineros.
Parecía una del gremio...
¡Tenía un tierno jardinero!.

Sus vicios eran primero.
Viviendo bien los placeres.
Con sus guapos caballeros...
E incluso lindas mujeres.

Hay que cumplir los deberes.
Por mi parte no hay despiste.
Hay que cambiar lo que eres...
Y quitar lo que resiste.

Las mujeres nunca insisten.
En eso estoy de acuerdo.
Las aves comen alpiste...
¿Seré presa de los cuervos?.

"Guti". "El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".