"ERA HORA DE SENTAR LA CABEZA".


What About Restraints? #sexycouple #sexyphotos #hotlove

"CON MI ÚLTIMA AMANTE".

.- Con mi amada estoy de fiestas.
Ocurre mucho y no hay nada.
Muchos duermen buena siesta...
Y hay mujeres muy amadas.

La vida da sus cornadas.
Yo tengo sangre en mis venas.
Y tengo a mi enamorada...
Que me ama y me venera.

Se quiere de mil maneras.
Hay veces con más urgencia.
Por eso toco madera...
Por estas incongruencias.

Dos modelos de la Agencia.
Una es Carmela mi amante.
Se le clarean sus turgencias...
Son gemas puros diamantes.

Soy ambiguo y tolerante.
Nunca cuento mis victorias.
Negligente y protestante...
Soy como la misma noria.

Comencemos esta historia:
Ella es mi hermosa conquista.
La comería en pepitoria...
Como modelo una artista.

Culta divina y muy lista.
Muy sensible y peligrosa.
Muy ardiente en la entrevista...
Atrevida y muy golosa.

Esta mujer tan hermosa.
Al lado de un naranjero.
Es muy linda y generosa...
Con un moño por montero.

Habla con un camarero.
Muy cerca de la piscina.
Miran muchos caballeros...
Su cuerpo es una mina

Con el agua cristalina.
Que refleja su belleza.
Vistiendo ropa muy fina...
Recordaba sus tristezas.

En sus ojos había fiereza.
Con secretos del pasado.
Lo que había en su cabeza...
De aquel sueño tan amado

Lo malo se había acabado.
En aquel cuerpo orgulloso.
Todo aquello que había amado...
No le parecía gracioso.

¡Vaya cuerpo más hermoso!
Sin que a nadie escandalice.
Con su mirar generoso...
Espero que se suavice.

No probó tiernas perdices.
Los maltratos fue primero
A veces hasta me lo dice...
Su aliento huele a romero.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".