"HOY LAS COSAS SON COMO ANTES".


La imagen puede contener: una o varias personas y personas de pie

"SE REFUGIÓ EN LA PASIÓN".

.- Junto a ella me sofoco.
Trabajamos los dos juntos.
A veces me da disgustos...
Me enamoró poco a poco.

Muchas veces la prococo.
Sonrío y me siento a gusto.
En el fondo estoy muy loco...
Creo que al final me asusto.

Nerviosa siempre da sustos.
En la cocina ella guisa.
Va cocinando deprisa...
De novio pasé a ser bulto.

Restaurar hoy es de culto.
Lleva una bata y rebeca.
Dandome serios disgustos...
En momento la veo terca...

Se remanga la muñeca.
Su reloj marca sus horas.
Sus ojos negros de mora...
Y su alma queda hueca.

.- ¡Coge y vete por la puerta!.
Estoy harta de vecinos.
Apuntaré esto en tu cuenta...
Guárdate de tu destino.

.- Hay amores asesinos.
Son puñales venenosos.
Es tu presente y tu sino...
Tu amante un necio orgulloso.

Tienes un cuerpo precioso.
Ese amor si tiene cura.
Muy duro y meticuloso...
Vi como tenía soltura.

Se ha acabado tu aventura.
Se ha sobrepasado en daño.
Un amor no es un apaño...
No aplaca la calentura.

Te desplazó con su altura.
Era un apaño inocente.
Se debatió en su locura...
La ocasión fue decadente.

Yo te esperaba impaciente.
Que terminara ese amor.
Ahora sabes del dolor...
Con mi amargura reciente.

Tu me tendrás permanente.
Con las estrellas y el viento.
Soy modesto y muy decente..
¡Aunque me dejas inquieto!.

Sigo soñando despierto.
Aunque tu no seas mía.
¡De tanto que te quería!...
Hoy tampoco me arrepiento.

.- Ahora ya voy descubriendo.
Que tu tienes la razón.
Que te estoy desatendiendo...
Y olvido esa relación.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".