"¡LA QUE SE NOS VIENE ENCIMA!".


 Lindo bronceado

"UN LINDO ÁNGEL SIN ALAS".

.- Hay damas de merecer.
Son numéricas y humanas.
Así tendrian que ser...
La mayoría de hermanas.

Hay mujeres muy urbanas.
Con sus amantes de barrio.
Sus cuerpos extraordinarios...
Son hermosas cuando aman.

Desnuda me veo en mi cama.
Con mi ropa en el armario.
Sin palabras él me llama...
Placer ya he tenido varios.

Esta vida es un calvario.
Por dentro me estoy quemando.
Amores tuve a diario...
¡Siento agobio estoy sudando!.

Más seguirán inventando.
Los juegos sobre mi cama.
¡Son como ovejas sin lana!...
Nosotras reinventando.

Las mozas se van sumando.
Son devaneos cuando gozan.
Entre jadeos van amando...
En la cama son famosas.

Soy ardiente y buena moza.
Siempre voy con viento en popa.
Yo sigo metiéndo estopa...
Como modelo preciosa.

Soy muy bella y caprichosa.
Mi amado es un lindo queso.
Soy mezquina y orgullosa...
Pero ardiente con sus besos.

Codicioso con mis pechos.
Con mis ojos y con mi boca.
Me besa y me vuelve loca...
Son hermosos y derechos.

Consumados tales hechos.
Los hombres no son tan malos.
No se lo tomen a pecho...
¡Es medio español y galo!.

Pasamos de los regalos.
Y de estas leyes tan burdas.
Inventadas y tan absurdas...
¡Le doy besos y mas halagos!.

Los regalos son amargos.
Mejor un beso en mi frente.
Achuchones inocentes...
Y un gran abrazo muy largo.

Mis caricias van de encargo.
Mis experiencias la admite.
¿Si mi amante no remite?...
Viviré un momento amargo.

Tuve desahucios y embargos.
También con mis compañeras.
Los banqueros se hacían cargo...
¡Jodiendo a su clientela!.

En lo que explico hay tela.
Y quedamos arruinados.
Muy poco acondicionados...
¡Para seguir a dos velas!.

 ¡Yo que me llamo Carmela.
.- ¡Con él mi pan y cebolla!.
Me mira y se desmelena...
.- ¡Guisaré una buena olla!.

"Guti".·El Romancero·".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".