"LAS LEYES SON MUY PRUDENTES".


 Kim Kardashian y el collar que se mueve con los latidos de su corazón

"HOY SOY LIBRE Y ESTOY VIVA".

.- Mi vida hoy es hermosa.
No suelo andar a escondidas.
Soy soltera y ambiciosa...
Ahora estoy muy sorprendida.

Aún recuerdo aquella vida.
Llena de angustias y temores.
Pasé de novia a querida...
Con tanto y tantos dolores.

Èl mató mis ilusiones.
Aún recuerdo aquellos besos.
Sentía locas sensaciones...
Ausente su férreo peso.

Su aroma a fruta y queso.
Su leyenda y sus amores,
Quise decirle con eso...
¡Que no quería más dolores!.

Le pedí un patio con flores.
Y un amor lindo y eterno.
En un Mundo de colores...
Donde no exista el invierno.

Él me enregó un infierno.
No respiraba aire puro.
Entre maltratos y encierros...
Creció en ambos un muro.

Viviendo en un sitio oscuro.
Como una esclava hechizada.
Fueron momentos muy duros...
¡Le quería aún te amaba!.

Fueron varias las llamadas.
Las denuncias retiradas.
Me encadenaba a la la cama...
Quedé en mi cuarto encerrada.

Los vecinos se encelaban.
Y denunciaban el caso.
Se aterraban y alarmaban...
Siendo aquel su gran fracaso.

Como el mio hay mil casos.
Por cien mil depredadores.
Ellos ven vacío el vaso...
¡No se ven maltratadores!.

¡Borrachos emprendedores!.
Asesinan a sus parejas.
Drogadictos y perdedores...
¡Terminaban entre rejas!.

Mi vida fue una madeja.
No calculé el sentimiento.
Citaré una moraleja...
Valuaré su alejamiento:

Hombres sin conocimiento.
Que hurgáis en almas puras.
Casi el noventa por ciento...
¡Maltratais en zona oscura!.

¡Son demasiadas locuras!.
Hay que cortar por lo sano.
Aún quedan mujeres mudas...
¡Por criminales humanos!.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".