"LO MEJOR QUEDA EN LOS SUEÑOS".


𝐩𝐢𝐧𝐭𝐞𝐫𝐞𝐬𝐭 | @𝐥𝐨𝐯𝐞𝐣𝐮𝐬𝐭𝐢𝐜𝐞𝟎𝟒 | Fotos lindas de ...

"LA PASIÓN VENCIÓ AL AMOR".

.- ¿Si el amor tuviera peso?.
De kilos unos mil quinientos.
Entran caricias y besos...
Con ella tuve escarmiento.

Por ella bebía los vientos
Es una flor una rosa.
Que marca mis sentimientos...
Es una mujer preciosa.

Sus labios son mariposas.
Sus ojos son dos luceros.
Siendo tan linda y hermosa...
¡Por sus caricias me muero!.

Le amo y también la quiero.
Por bonita y salerosa.
Siendo linda y bella es fuego...
Entre otras muchas cosas.

Una mujer tan hermosa.
Repartiendo calabazas.
Siendo linda y amorosa ...
Es injusta en su balanza

Sus inicios no me alcanzan.
Yo me atengo a su alegría.
Cuando me besa y me abraza...
Muy fuerte con energía.

Recuerdo que me decía.
Que era un pazguato celoso.
Lo pasé mal aquel día...
Por ser hombre soy goloso.

Tiene tintes caprichosos.
Se cree una princesa.
Con comentarios odiosos...
Que crecen en su cabeza.

En mi suman las tristezas.
Me deja desconcertado.
Es muy ladina y traviesa...
¿Sabrá que soy avispado?.

Me he quedado desterrado.
¿Si se aplica en la realeza?.
Los hombres van apañados...
Ya no se ni lo que piensa.

La trato también de alteza.
En su cara veo dulzura.
No ignorando su belleza...
Noto su ardiente locura.

La pasión todo lo cura.
El amor se queda a un lado.
Con imágenes oscuras...
Yo soy otro enamorado.

Sueño de estar abrazados.
Con sus caricias de miel.
Sus pechos aprisionados...
Recorro a palmos su piel.

De la cabeza a sus pies.
Son mis sueños generosos.
Oigo gemidos de infiel...
De unos labios amorosos.

He despertado angustioso.
El sueño en sueño se queda.
Muy triste y sudoroso...
Hoy la he visto en la Alameda.

"Guti". "El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".