"ME PERDÍA LO MEJOR DE MI VIDA".


Por qué algunas personas pierden completamente la memoria durante ...

"EL ALCOHOL ERA MI VENENO".

.- En las noches más oscuras.
Oigo voces que murmuran.
Voces recias y muy duras...
Entre retazos de brumas.

El silencio no es cultura.
En la noche crea alarma.
Es primo de la cordura...
Cuando la locura brama.

Turba mi sueño y mi calma.
Las atrapa el fiero viento.
Las deja sin sentimientos...
Pero ahondan en mi alma.

El sosiego que reclama.
Para casos atrevidos.
Para convertirlos en dramas...
De aquellos arrepentidos.

¿Será el viento que en sus giros?.
Lo cambia por sus horrores.
Lo disfraza en sus amores...
¿Será el miedo o mis suspiros?.

Mis ansias cuando respiro.
Con hechos duros e inciertos.
Que vienen cuando los pido...
En mis lugares desiertos.

Tengo momentos despiertos.
Las noches que yo bebía.
Conmigo no me pedían...
Como borracho yo miento.

Era un puro aburrimiento.
Comentarios me decían.
Como varón no escarmiento...
Tampoco me bendecían.

Amanece y nace el día.
Entra el sol por mi ventana.
Al filo de la mañana...
Con su calor me perdía.

Muchas cosas me vendían.
Se escamotean las llamas.
Entre achaques yo vería...
A mi preciosa sultana.

La Tierra nunca fue llana.
Fue un comentario de risa.
Lo correcto una sonrisa...
La inteligencia no es plana.

En el cuarto habían dos camas.
Un ropero y dos repisas.
La borrachera me gana...
Oigo a mi dama que guisa.

Con su aroma y fresca brisa.
Cuando el cielo está en calma.
Oigo cercana sus risas...
Que enorgullece mi alma.

"Guti". "El Romancero"

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".