"MIS SUEÑOS EN LA LEJANÍA".


🌹 Beautiful Photography # Valentine's DayBestIdeas Romantic photos, #beautiful #DayBestIdeas #Photography #photos #romantic #Valentine39s #x1f339

"¿QUIÉN NO SUEÑA UNA AVENTURA?".

.- El soñar cuesta muy poco.
De mis sueños yo me encargo
Me dirán que estoy muy loco...
De mis penas me hago cargo.

Esta son a grandes rasgos.
Mi galana es muy señora.
Mis viajes son muy largos...
Ella ni ríe ni me llora.

Es una hermosa amapola.
Parapetada en el trigo.
Varios amantes en cola...
Como hombre no la obligo.

Comencé siendo su amigo.
Virtualmente galante.
Creo que cuenta conmigo...
Mis sueños van por delante.

Es muy tierna como amante.
Es muy gentil en la cama.
Caricias recalcitrantes...
Con la brisa de mañana.

La arrincono en la ventana.
Noto su cuerpo caliente.
Se multiplican mis ganas...
Sus besos son mas ardientes.

Algo ha quedado pendiente.
En aquel cuerpo glorioso.
Como amante y pretendiente...
Soy también muy vanidoso.

Con un cuerpo esplendoroso.
Y unas líneas sorprendentes.
Con pechos escandalosos...
Con sus vaivenes decentes.

Con caricias inocentes.
Con besos paso revista.
Hay que hacer lo pertinente...
Y se acalora mi vista

Un metro noventa en lista.
Soy un gigante con celo.
Soy bueno en la reconquista...
Mi Carmen es todo un cielo.

Con francés inglés y griego.
Italiano con buen uso.
Hay que luchar contra el riesgo...
La cama trae su abuso.

Hoy tengo acabado el curso.
Tengo calor y hasta fiebre.
No es muy bueno este discurso...
En correrías soy liebre.

Cuenta que el amor es libre.
Yo sigo soñando un rato.
Manual indescriptible...
Hoy he visto su retrato.

El pasar muy buenos ratos.
El morder sus lindos pechos.
El raspar de sus zapatos...
El sentir su hermoso peso.

En los sueños hay derechos.
Es mucha la lejanía.
Desnudos en un corto trecho...
Yo la amaba y la quería.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".