"OTROS QUINCE DÍAS MÁS".

 La imagen puede contener: una o varias personas y personas sentadas

"DESCARGO MI MALA LECHE". 

.- Este virus me ha alterado.
En las calles no hay presencia.
Muchos son los enterados...

Otros no saben de ciencia. 

La codicia en la ausencia.
Hay personas como bestias.
Nos maltratan sus creencias...
En la costa su indecencia.

Cuando hablo sin modestia.
Yo altero mis alabanzas.
De modo en mi indolencia...
Nunca ha sido una venganza.

¿Que mata mis esperanzas?.
Son celos en sus creencias.
Si mis besos nunca cansan...
Con amor y mi insistencia.

Según dicte su presencia.
Mi corazón va robando.
Sin embargo en mi ausencia...
Lo ven sólo y paseando.

La muerte viene rondando.
Cuando está la noche oscura.
¿Si esta viene apareando?...
Con su fiebre y su locura.

La ocasión es corta y dura.
Este virus va matando.
Los muertos ya no murmuran...
Ya nos van representando.

Los políticos acusando.
Casi ninguno de acuerdo.
La gente ya esta avisando...
Que cobran casi dos sueldos.

Tenemos viejos recuerdos.
De elecciones pasadas.
Más de tresciento los cuervos...
Se pagan a la manada.

¿Y que hacen?: ¡No hacen nada!.
Muchos cobran suplementos.
Se esconden en sus moradas...
Buen dinero y alimentos.

Los asesores están muertos.
Los vivos poca soltura.
Van fallando con entuertos...
Y pierden toda cordura.

¡No les pediré la luna!.
En los balcones están todos.
Aplauden de cualquier modo...
Sanitarios que se curan.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".