"RENEGANDO LA VERDAD".


Joven encuentra a su pareja besándose con otro y su reacción causa ...

"UN AMANTE MUY JUICIOSO".

.- Soy mujer muy poderosa.
Fueron múltiples sus ruegos.
Distinguida por hermosa...
¡No digo nunca hasta luego!.

Me encantó sus lindos juegos.
Note sus manos ardientes.
Sentí en mis entrañas el fuego...
Mis carnes estaban calientes.

No era un hombre corriente.
Era bello y amoroso.
Veía sus blancos dientes...
Sus músculos generosos.

Fuerte estatura y hermoso.
Sus carnes prietas y duras.
Descendía muy curioso...
Besando mi zona oscura.

Aquello era una locura.
Cristalizaba un derecho.
Mientras en mi oído murmura...
Palabras en tan corto trecho.

Con vermut y berberechos.
Me conquistó y me rendí.
Consumaba sus derechos...
Cosa que yo pretendí.

Con empeño soy feliz.
La vida pasa volando.
Soy camarera y actriz...
Mi amado me está amando.

.- ¡Te lo repetí mil veces!.
Te amo y me siento extraña.
A veces desapareces...
Y yo no sé si me engañas.

.- ¡No me vengas con patrañas!.
Conmigo no tienes dudas.
Tu historia es como una araña...
Con estrellas sin la luna.

Yo he nacido en buena cuna.
Doy mi palabra y no engaño.
Nunca canté con la Tuna...
¡Y a ti nunca te haré daño!.

.- Van seis meses con dos años.
¿Yo soy tu amante o tu novia?.
Para ti seré un apaño...
Esta vida es una noria.

.- Proseguiremos la historia.
Hoy no tengo más mujer.
Eres muy linda y hermosa...
Y tu me das el placer.

.- A punto de amanecer.
Hay sueños que son reales.
Tendrás que permanecer...
¡Pues me apunto a tus verdades!.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".