"UN FINAL INESPERADO".


Hermosa Pareja Joven Desnuda Desnuda Está Abrazando En La Cama ...

"SU PERFUME DE MUJER".

.- Me hechizó bien su figura.
La admiré con avaricia.
Fueron noches de locura...
Con abrazos y codicia.

Me alegré de la noticia.
Por fin se encontraba sola.
Un Fiscal hizo justicia...
Era libre mi amapola.

Divorciada en unas horas.
Casi al final os lo explico.
Esta mujer me enamora...
Extensa cultura y pico.

Su ex marido era muy rico.
Era un camello famoso.
Son las cosas que critico...
Ser corrupto y orgulloso.

Por la muerte de un vicioso.
Por traiciones horrorosas.
Tuvo grandes beneficios...
Ganando dinero en Bolsa.

El perfume de las rosas.
Había entrado en mis sentidos.
En mi vientre hay mariposas...
¡Siempre le he amado y querido!.

Era mujer con marido.
Se que le comían los celos.
Ambos estamos malheridos...
Su cuerpo hermoso es un cielo.

Satánico duro y fiero.
Muchas veces la ha vendido.
Es un chulo malo y ciego...
¡Y por fin lo han detenido!.

Ahora me siento perdido.
Siento celos y amargura.
Pocas veces he conseguido...
¡Su cuerpo miel y dulzura!.

Dirán que es una locura.
Que ella ya tenía un dueño.
Me subía la calentura...
¡No tenía hambre ni sueño!.

Intenté besar su cuello.
Sus pechos era pura miel.
Surgía en mi boca el resuello...
¡Juntos los dos piel con piel!.

Tenía unos hermosos pies.
Con dos pechos escandalosos.
Le di a su belleza un diez...
¡En ella todo era hermoso!.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".