"SE ABREN PUERTAS Y VENTANAS".


Sexy

.- El 54% de los españoles asegura estar ilusionado ante este proceso de vuelta a la actividad que ya ha empezado España, pero al 37% esta vuelta a la normalidad le produce "agobio". Es la conclusión de un barómetro de Sigma Dos para Antena 3 Noticias, en el que también se aprecia que el 56% de los españoles "desconoce" o "sabe poco" sobre lo que "se puede hacer y lo que no" en cada fase, frente al 42% que sí cree saber los detalles de la desescalada.

.- Un barómetro de Sigma Dos para Antena 3 Noticias sobre la desescalada del confinamiento por la pandemia de coronavirus revela que el 60% de los encuestados considera que está bien informado sobre cómo será este proceso en nuestro país, aunque más de un 56% no tienen claros los detalles. Son los más jóvenes menores de 30 años los que dicen conocer los detalles para vuelta a la normalidad.


"Barómetro: cómo sienten las personas que están informadas sobre la desescalada".

.- La posibilidad de salir y recobrar poco a poco la normalidad genera sentimientos encontrados. El 54% siente ilusión ante la desescalada, los hombres más que las mujeres. A un 37% le provoca cierto agobio todavía retomar algunas rutinas.


"Barómetro: cómo sienten las personas ante la desescalada".

.- El barómetro muestra, además, un amplio apoyo de los españoles a la prórroga del estado de alarma. Un 78% de los encuestados ve necesario que se amplíe 15 días más, aunque Pedro Sánchez ha anunciado este sábado que pedirá una prórroga de un mes. El 17%, al contrario, que considera que ya debería haberse suspendido.


"Barómetro: personas a favor y en contra de la prórroga del estado de alarma".

.- Ese apoyo es general entre los votantes de todos los partidos, incluso entre los del PP , ya que un 60% lo ve positivo. También entre los seguidores de Vox, a pesar de que votó en contra del la prórroga.


"Barómetro: apoyo a la prórroga del estado de alarma según el partido al que se vote".

.- Con respecto al 'sí' de Ciudadanos a la prórroga anterior al estado de alarma, al 72% de los encuestados les parece bien el apoyo a esta ampliación.


"Barómetro: valoración sobre el apoyo de Ciudadanos a la prórroga del estado de alarma".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".