"EN LAS FIESTAS DE MI PUEBLO".


Intimate in-home couples session styled shoot in Portland, Oregon | Posing inspiration for couples session | Betty Boyce Photography #styledshoot #couplesphotography #inhomesession

"RESUCITARON MIS SUEÑOS".

.- Mi pueblo es un desmadre.
Sinvergüenzas y mirones.
Como mujer salgo tarde...
Con mi prima la Dolores.

Conocidos bravucones.
Matones con mal oficio.
Gente con muy malos vicios...
Y hasta lleno de ladrones.

Sonreimos a los mirones.
Las dos somos presumidas.
Son jóvenes picarones...
Para todos hay medidas.

Con familias desunidas.
Los jóvenes van errantes.
Feos gordos y muy tunantes...
Se hacían las presumidas.

Me sentía arrepentida.
La sangre hierve en mis venas.
Mi prima más divertida...
Metía al canelo candela.

Sentía vergüenza ajena.
No lo quería ni en pintura.
Era feo y sin fortuna...
Lo temían en Cartagena.

Era el tiempo de verbenas.
Había leyendas y cuentos.
¡Joder y yo estoy muy buena!...
Hoy me gusta hasta los tuertos.

Para evitarse ese encuentro.
La dama seguía en su trama,
No consiguiendo tal drama...
Si tenía a un mozo contento.

Obligados sentimientos.
Cachonda pero prudente.
Los sueños lo lleva el viento...
Encontrando a un inocente.

Delante de ella inconsciente.
Un amigo conocido.
Amante reconocido...
Por causas aún pendientes.

Se abrazaron locamente.
¡Que Dios venga y me proteja!.
Rebelde lo tenía enfrente...
¿Madre santa quien lo deja?.

Sentadas habían dos viejas.
Bebiendo finos la Ina.
Los dos con piel de gallina...
¡Con buen fino se corteja!.

No es necesaria las rejas.
Su buen amigo casado.
Ardiendo hasta las cejas...
Tuvo lo que había buscado.

En citas de enamorados.
Se dicen galanterías.
Requisitos que darían...
Si esta ley es tolerante.

Dejando severas partes.
El amante la interrumpe:
.- No es tiempo para quejarte...
¡Lo bueno no se interrumpe!.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".