"ES HORA DE SENTAR LA CABEZA".


Pinterest: ☾OohmyJupiterr | Parejas tumblr fotos, Fotos tumblr y ...

"CON MI NUEVA AMANTE".

.- En mi pueblo hay muchas fiestas.
Ocurre mucho y no hay nada.
Muchos duermen buena siesta...
Y hay mujeres muy saladas.

La vida da esas cornadas.
Yo tengo sangre en mis venas.
Y tengo a mi enamorada...
Que me ama y me venera.

Se quiere de mil maneras.
Hay veces con más urgencia.
Por eso toco madera...
Por estas incongruencias.

Mujeres van por Valencia.
Se esconden con sus amantes.
Se les clarean sus turgencias...
Son gemas puros diamantes.

Por las calles  son brillantes.
Pero el Mundo es una noria.
Va cambiando a cada instante...
Y no es siempre una victoria..

Hay que comenzar la historia.
Era mi cuarta conquista.
La comería en pepitoria...
Bailando era una artista.

Mis escritos dan la pista.
Es mujer linda y preciosa.
Trabaja con entrevistas...
La veo sonreir graciosa.     

Esta mujer tan hermosa.
Al lado del naranjero.
Es muy linda y generosa...
Con un moño por montero.

Ciudadanos y barqueros.
Pasan por las oficinas.
Son muchos los extranjeros...
Los pueblerinos opinan.

Como el agua cristalina.
Hay reflejo en su belleza.
vistiendo ropa muy fina...
Recordaba sus tristezas.

En sus ojos había fiereza.
Con secretos del pasado.
Lo que había en su cabeza...
De los sueños más amados.

Lo malo se había acabado.
En aquel cuerpo orgulloso.
Sus penas habían acabado...
Los tiempos eran generosos.

Vaya cuerpo más hermoso.
Sin que a nadie escandalice.
Que su mirar sigiloso...
Espero que se suavice.

No probó tiernas perdices.
Los maltratos fue primero.
A veces hasta me lo dice...
Entre aromas de romero.

La ropa sobre el ropero.
Desnuda sobre la cama.
Hermosa como modelo...
¡Me mira y la veo con ganas!.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".