"LO QUE HEMOS GANADO POR ESTAR CONFINADOS".


La imagen puede contener: 2 personas, calzado e interior

"LA NATURALEZA MADRE".

.- La naturaleza es bella.
Hay momentos para amar.
Doy un trago a mi botella...
Abro un poco el ventanal.

Que preciosa está la mar.
Limpia linda y muy serena.
No se puede comparar...
Es oro su fina arena.

En el horizonte hay velas.
Hay pescadores que reman.
En su trabajo las penas...
Conviven con su condena.

Veo mujeres muy morenas.
Que cuentan viejas historias.
Charlas que les envenena...
Han quedado en sus memorias.

Otras cuentan sus victorias.
Tienen buenas posaderas.
Escalando con su gloria...
Esas son las casaderas.

La brisa llora sus penas.
Es el viento y la abandona.
Los amores se veneran...
Son suaves y no perdonan.

Roja como la amapola.
Como el fuego en la caldera.
Blanca como una paloma...
Me abraza y queda a mi vera.

Su pelo como bandera.
Su cara fresca y lozana.
Es la mujer verdadera...
Que está junto a mi ventana.

¡Que linda esta la mañana!.
Mi casa esta junto al mar.
En las horas mas tempranas...
Oigo cerca un palomar.

Gorgojeos en el pinar.
Y el canto de ruiseñores.
Las parejas van amar...
Son pájaros muy señores.

Pasión en los corazones.
Codicia entre los amantes.
Caballeros muy bribones...
Educados y galantes.

Fragancia en pocos instantes.
Huelo aroma de limones.
Su hermosura impresionante...
Resguardan nuevos amores.

Buscando bellos rincones.
Desbordados en sus pasiones.
Actúan como ladrones...
Van robando corazones.

Parejas en los malecones.
Hay casetas muy cercanas.
Veo damas en sus balcones...
A lo lejos oigo campanas.

Son las diez de la mañana.
El cielo bello y sin nubes.
Brisa fresca en mi ventana...
Mi esperanza la retuve.

"Guti"."El romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".