"MIS APARIENCIAS ENGAÑAN".


Lp

"SOY MUJER Y ME GUSTA LA NOCHE".

.- Las damas son elegantes.
Hay mujeres vanidosas.
Las buscan los traficantes...
Son preciosas y orgullosas.

¿Si son rubias son hermosas?.
Son lindas y restaurativas.
Las delgadas son preciosas...
Pero más predicativas.

Al final son las cautivas.
Y rematan la cadena.
Todas viven reprimidas...
Son libres hasta la condena.

Son simpáticas y amenas.
Poderosas y pasionales.
Además de estar tan buenas...
Curan sus enfermedades.

Las uniones son legales.
La envidia les come el coco.
Hablan siempre de verdades...
A los hombres vuelven locos.

La decencia no lo toco.
Son tenaces en su dulzura.
En minoría mal del coco...
Que rebasan la locura.

Reseño sus hermosuras.
Sus bocas de labios finos,
Cercanas veo su frescura...
Que las describo y no atino.

Sus amantes beben vino.
Aunque son hombres de altura.
Aguardan frente al camino...
Nacieron en bellas cunas

¿Que elegancia que premura?.
Son hombres maravillosos.
Sube la temperatura...
Y lo que hacen es odioso.

Pueden que sean orgullosos.
Pero ellas no son diosas.
Hay mayores y algún mozo...
Buscando a las caprichosas.

La tiña en las envidiosas.
Hacen que griten al cielo.
Mediocres y escandalosas...
¿Porqué sienten tantos celos?.

Los más jóvenes son fieros.
Se adaptan a las maduras.
Entre el follaje y el suelo...
Se enfrentan a la locura.

Como mujer con fortuna.
Me encanta ver los paseos.
Yo no nací en buena cuna...
¡Mis carnes llama el deseo!.

Yo daria lo que poseo.
Soy viuda y tengo ganas.
Increscéndo mis deseos...
¡Ya quiero un hombre en mi cama!.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".