"QUIEN GOBIERNA MAL NOS QUIERE".


#wattpad #mystery-thriller »Sie fragen sich, ob ich fähig bin ihren Fall zu betreuen? Ich sage ihnen mal, was ich denke«, begann er, holte tief Luft, stand von seinem Stuhl auf und lehnte sich an seinen Schreibtisch. Er blickte mich mit eisigen Augen an und beugte sich zu mir herunter. »Also, Miss Daniels. Ich denke mit eine...

"LA INFELICIDAD ES HUMANA".

.- La vida son cuatro días.
Y nos están gobernando.
No sabremos lo que harían...
Igual estoy condenando.

Con mil engaños mandando.
Yo dispongo y me gobierno.
¿Porque seguir recordando?...
Hay amores que son tiernos.

Otros son el mismo infierno.
Surgen malas relaciones.
De primavera al invierno...
Malévolas intenciones.

Se rompen los corazones.
Ha cambiado los colores.
Se alejan las ilusiones...
Y nacen la frustraciones. 

Soñando entre las flores.
Mi amante manda orgullosa.
No teniendo mal de amores..
Esta espléndida y hermosa.

En sus carnes generosas.
En las aguas cristalinas.
Sus miradas amorosas...
La rodean siete encinas.

Hay tres casas de vecinas.
Son preciosas por el día.
Por las noches se adivina...
La pasión y la armonía.

Lo que nunca se sabría.
Si son nacidas en Roma.
Yo por saber miraría...
¿Es verdad o es en broma?.

Que perfume vaya aroma.
Sus miradas peligrosas.
Con caricias amorosas...
Es preciosa mi paloma.

Bella y roja es la amapola.
Cuando duerme en los trigales.
La brisa le hace la ola...
¡Allí encuentra sus verdades!.

Pasa sus calamidades.
El humano en su avaricia.
Aquellos de más edades...
Y otros que se desquician.

Sus manos y mis caricias.
Entre sus pechos potentes.
Sus besos una delicia...
Sus carnes están calientes.

Las noches de buena suerte.
Sin olvidos ni pretextos.
Hay las parejas más fuertes...
Hace el amor con respeto.

Hay días cuando despierto.
La veo a mi lado desnuda.
Veo sus ojos abiertos...
Pero su boca está muda.

Eso me crea más dudas.
Hermosa bella y gentil.
Me sonríe como la luna...
Y yo soy aún más feliz.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".