"SENTÍ UNA PENA MUY GRANDE".


La imagen puede contener: 1 persona, de pie

"ES EL HOMBRE DE MIS SUEÑOS".

.- Lo conocí destrozado.
Su esposa lo echó de casa.
Se había buscado un amado...
El Mundo es una balanza.

Dormía en una terraza.
Como ocupa en un balcón.
Sus miradas sin valor...
No buscaba una venganza.

Sin un trabajo y sin casa.
Con sus ropas destrozadas.
Sus miradas que me abrazan...
Por momentos me alarmaban.

Como un perro me miraba.
Abandonado a su suerte.
Era alto guapo y fuerte...
Con él me sentí atrapada.

Noté que me enamoraba.
La lastima me alcanzaba.
La pena es más sonada...
Él se acercó y me abrazaba.

La historia aquí no se acaba.
Soy cristiana y medio mora.
No quiero historia a las bravas...
Soy mujer conquistadora.

Hoy lo sueño a cada hora.
Educado con cultura.
Es muy fuerte su cintura...
Si me mira me enamora.

A veces me llama Lola.
Para él soy su Dolores.
Me siento acaparadora...
La reina de mis amores.

Mi vida son mil colores.
Veo la gente que murmura.
Me fatigan sus olores...
Con sus palabras tan duras.

Despistada si me apuran.
Mis carnes apetitosas.
Siempre pidiendome cosas...
Mientras sus heridas cura.

Sus historias son muy duras.
Con episodios famosos.
Dramáticas y muy oscuras...
¡Nunca se sintió orgulloso!.

Es un hombre muy goloso.
Como amante es cariñoso.
Para mi no es pretencioso...
En la cama codicioso.

Sus atributos hermosos.
Atrae mi mirada tierna.
Mis pechos son fabulosos...
Es besucón con mis piernas.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".