"SIGUEN LOS ENGAÑOS HABITUALES": AUMENTA LA POLÉMICA EN CATALUÑA AL REGISTRAR CASI LA MITAD DE MUERTOS EN ESPAÑA POR CORONAVIRUS SIN HOSPITALIZADOS".




.- El reporte de fallecidos hace ya varios días por parte de Cataluña está haciendo tambalearse al sistema de recuento del ministerio de Sanidad.

.- Hace unos días la Generalitat comunicó varias centenas de fallecidos que correspondían a fechas anteriores, cuando la pandemia estaba en su pico más alto en España.

.- Este hecho provocó un desajuste en los datos de Sanidad, que reflejaban una incoherencia entre los nuevos fallecidos en España y la suma de muertes totales por coronavirus en el país.

.- Además Cataluña ha sido la comunidad que más fallecidos por coronavirus ha registrado hoy, 31, lo que supone el 44% de las 70 muertes que ha sumado la totalidad del país.

.- La polémica generada por este desajuste de datos se ha incrementado hoy con los malos datos de Cataluña con respecto al resto de España. Además, La Generalitat no ha comunicado el número de nuevos hospitalizados, ni el de ingresados en UCI.

.- Durante la videoconferencia de presidentes autonómicos de hoy, Quim Torra ha planteado a Pedro Sánchez la autodeterminación de Cataluña así como 40 medidas socioeconómicas ante la crisis del coronavirus.

"LA TORRE DE BABEL".

.-¿Están locos y tontos los independentistas?. Están llenando las arcas del dinero gracias al Pueblo de España que las tenían vacías de tantos corruptos y chorizos. ¿Piensan en sus muertos y enfermos?. Creo que no, están enfermos mentalmente con su manía de la Independencia. Son gente que no pueden vivir si les falta el dinero ajeno. Mas fue el President que comenzó como un loco a hacer barbaridades y recortes en Sanidad. Así les va ahora. Pero España es generosa y les está llenando sus bolsillos.

.- Un catalán se marchó de Cataluña a buscar trabajo. Llegó a Alemania y pidió cita. Un alto mando de la Compañía le preguntó: ¿Cuantos idiomas tiene?. A lo que el catalán respondió: Mi idioma es el catalán.

.- El empleado lo miró y le dijo: Vale ya lo llamaremos. Nunca lo llamaron y vivió días de miseria y hambre hasta que pudo regresar a Cataluña.






.- Un vasco marchó al extranjero a buscar trabajo ya que con la Pandemia del Coronavirus su empresa cerró. Llegó a Estados Unidos y pidió cita en una Empresa. El responsable de Derechos Humanos lo entrevistó. Lo primero que le preguntó fue cuántos idiomas sabía. El joven vasco le respondió: Mi idioma es el euskera...Vale ya le avisaremos. Nunca jamás le avisaron y pasó meses de hambre y miseria jamás conocido y decidió volver a su tierra el País Vasco.

.- Un gallego se fue a los Estados Unidos y decidió ir a California a buscar trabajo. Pidió una cita y se la concedieron. Un alto mando de la Compañía le preguntó: ¿Cuantos idiomas tiene?. A lo que le respondió el gallego: Español y gallego...De acuerdo mañana puede comenzar a trabajar.

.- ¿Y digo yo donde puedo ir a buscar trabajo si no hablo español ni inglés?

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".