"UNA HISTORIA QUE SE ACABA".


La imagen puede contener: 1 persona, interior

"UNA DESPEDIDA TRISTE".

.- Buenas noches amor mio.
¿Que tal te fue la semana?.
¡No me mires tengo frío!...
Ven a mi linda sultana.

No te he visto esta semana.
Te he echo a faltar mi vida.
Al verte me entran ganas...
Soy tu amor y te convida.

Hice la cena a medida.
Me gusta mucho el vestido.
La pasión está encendida...
Y yo soy muy divertido.

.- Ya no se porque he venido.
Como mujer soy curiosa.
Está fuera mi marido...
Y yo me encuentro furiosa.

Muchas gracias por las rosas.
Por tu escrito y tu poema.
La vida es maravillosa...
Y me encuentro muy golosa.

Escribes bonitas cosas.
Me recuerdan mi pasado.
Siempre he sido caprichosa...
Tengo un marido cansado.

Mucho tiempo lo he pensado.
Tengo mi futuro oscuro.
Para mi eres mi amado...
Me marcharé con apuros.

.- Te amo mucho lo juro.
¡Dejalo y ven a mi vera!.
Tendremos un presente crudo...
¡Estamos en primavera!.

Yo tengo estudios y carrera.
Ya saldremos adelante.
¡Te amo por vez primera!...
Sabes que soy protestante.

.- En la vida no es bastante.
Tener estudios y carrera.
Yo soy modelo y cantante...
¡Y me veo en la carretera!.

Aqui dejo mi cartera.
Podrás comer tres semanas.
Tienes amigas cajeras...
Son mujeres y son humanas.

Conocerás tu sultana.
Y yo soñaré contigo.
Tengo dos bellas hermanas...
Vendrán a verte el domingo.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".