"AÑORANDO A MI AMANTE".



"SOÑANDO EN LA LEJANÍA".

.- Los años pasan volando.
La vida es maravillosa.
Enamorada y soñando...
Aún me miro y soy hermosa.

La vida tiene estas cosas.
Son pocas las que me quedo.
Hay algunas caprichosas...
¡No busco estar en el cielo!.

Yo lo veo y paso miedo.
Y beso lo que me exponga.
Yo nunca he sido de hielo...
Soy cristiana, no soy monja.

¡Hay cosas que se me antojan!.
Que su aroma sea marina.
Que traspase lineas rojas...
Que sea perversa y altiva.

Es la obsesión de mi vida.
Por las redes o por sus cartas.
Envío fotos divertidas...
Su amor es el que me falta.

Personalmente me encanta.
Soy mujer y consentida.
Es mi vicio el que me aparta...
Si lo hago a escondidas,.

Me siento sola y perdida.
Esa es mi amarga condena.
Mis ilusiones vendidas...
¿Para qué quiero más penas?.

Soy mujer bella y morena.
¡Olvidaré el vil pasado!.
¡Por la sangre de mis venas!...
Que he querido y me han amado.

Un caballero ha llamado.
Mis puertas están cerradas.
No era mi amor venerado...
¡Ese el cielo lo amparaba!.

Cuenta que él me admiraba.
Pero le comían los celos.
Con recelos me aceptaba...
Para él yo era su cielo.

¡Me arrastraba por lo suelos!.
Olvidaría el vil veneno.
Como el pez muerde el anzuelo...
Por su amor bello y sereno.

Los amamos y los queremos.
Por su apariencia vistosa.
¿Si es guapo y muy moreno?...
Suelen surgir mariposas.

Otrora fui muy hermosa.
Los años nunca perdonan.
De mi vida estoy orgullosa...
Visité toda esta zona.

Como mujer soy persona.
¡No pedí peras al olmo!.
Mis pechos no son de goma...
¡Eso ya seria el colmo!.

De mi cuerpo ahora informo.
Mis dientes es un rosario.
Mi hermosura y mi entorno...
Es bello y extraordinario.

Los hombres del vecindario.
Piropean mi cuerpo hermoso.
Algunos son ordinarios...
¡Son borrachos y viciosos!.

Hay hombres maravillosos.
Los que respetar mis años.
Mi admirador es goloso...
Me enamora y nunca engaño.

Con mi marido me apaño.
Hago el amor pienso en él.
Físicamente le extraño...
¡Soñar con él mi placer.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".