"CON ÉL CONOCÍ EL INFIERNO".


Lindo bronceado

"SOY CASADA Y LO HE SUFRIDO".

.- Son hermosos los amores.
Son lindos sueños y placeres.
Un rincón de lindas flores...
Con sus preciosos vergeles.

Hay que cumplir los deberes.
Y no tapar los oídos.
¡Que hermosura de quereres!...
Los que no rinden se han ido.

No existen sombras ni olvidos.
Los sueños con sus memorias.
Son amores muy queridos...
Que se guardan en la historia.

No podía cantar victoria.
Los finales causan daños.
Es el infierno y la gloria...
Por gozar un simple apaño.

Con ilusiones y engaños.
Entre gemidos y gozos.
También hay desengaños...
Con historias de tramposos.

Mis ilusiones en un pozo.
De los ricos que me amaron.
Fueron jóvenes y mozos...
Los que mienten y me juzgaron.

Mi corazón destrozaron.
Fueron hechos sin clemencia.
Mis ilusiones mataron...
Y perdí toda inocencia.

Un perjuro en mi presencia.
Siendo violento en mi cuarto.
Venenoso en su esencia...
Me hacía pasar malos ratos.

Sufrí en mis carnes maltratos.
Mi amor se fue como el humo.
Se rompieron los contratos...
Hoy muy triste me consumo.

Sus mentiras las asumo.
Yo guardaba mi energía.
Como amante sólo hay uno...
En el fondo lo quería.

Ya no entiendo la alegría.
Sólo queda mi tristeza.
Las palizas y la agonía...
Con dolores de cabeza.

No había comida en la mesa.
Se presentaba muy fiero.
Me llamaba la Marquesa...
Sabiendo que yo le quiero.

¿Cómo olvidarme los celos?.
Entre problemas y olvidos.
Miro fijamente al cielo...
Porque siempre lo he querido.

Me ha maltratado y herido.
Lo perdonaba en mi cama.
Venía borracho y bebido...
Entraba por la ventana.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".