"CUANDO NO SE BUSCAN LAS COSAS".


11 señales que demuestran que a él no le gustas tanto y sólo juega contigo

"ME CONQUISTÓ SU FIGURA".

.- Dímelo pronto amor mio.
¿Estás contento y feliz?.
Me entran escalofríos...
No duermo y pienso en ti.

Como viste te pedí.
Que tu vinieras conmigo.
Para luego recibir...
Este amor yo te bendigo.

.- Solo somos dos amigos.
Es la triste realidad.
Eres rica y yo un mendigo...
Sin padres en la orfandad.

.- Los buenos tiempos vendrán.
De amigo ya eres mi amante.
Me has logrado enamorar...
Por ser honrado y galante.

No hubiese creído antes.
El buen rato que he pasado.
Soy una mujer errante...
Me has besado y me has amado.

No quise y te he llamado.
Viéndote ágil y fuerte.
Has abierto mi candado...
¡El primero y tienes suerte!.

.- Para mi es muy diferente.
Eres rica y heredera.
Soy un amigo reciente...
¡Y tu mujer de bandera!.

.- Hay cosas muy verdaderas.
La vida es maravillosa.
Las salto por peteneras...
Soy feliz por muchas cosas.

Me he vuelto a sentir dichosa.
Aunque no tengas dinero.
Siempre he sido caprichosa...
Ahora amo al mundo entero.

Mis carnes eran puro hielo.
Ahora son brasas de fuego.
Ya no siento el crudo miedo...
Me han hecho feliz tus juegos.

Hoy te diré hasta luego.
Mañana tendrás regalos.
Besarás mi boca y cuello...
¡Me llenaran tus halagos!.

"Guti"."El Romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".