"ENCONTRÉ A MI MEDIA NARANJA".




"ERAN NOCHES DE LOCURA".

.- Enamorarse era un  sueño.
Amé a muchas mujeres.
Conocí a una con dueño...
No cumplían con sus deberes.

Necesitando placeres.
Con pasión y militancia.
Te diría cómo eres...
Conque clase y que sustancia.

Me enamoró en la distancia.
Era mujer muy potente.
Con dos pechos en lactancia...
Muy hermosa e inocente.

En mi mente está presente.
Es graciosa linda y pura.
Una mujer consecuente...
Muy fuerte valiente y dura.

Siempre guardó su cordura.
Mujer de sangre caliente.
Una diosa de locura...
Una hembra muy ardiente.

Tuve sueños sorprendentes.
Ella es mi cielo y mi amante.
De Madrid es residente...
Generosa con talante.

La amo a cada instante.
La abrazo y beso su boca.
A veces está vacilante...
¡Otras grita como loca!.

Me pone a cien si me toca.
Desnudos en la misma cama.
Ella nunca se equivoca..
Me enamora y tengo ganas.

Cierra puerta y ventanas.
Se sube sobre mi pecho.
La noche de madrugada...
Su mirada va hacia el techo.

Damos vueltas sobre el lecho.
Entre gritos y gemidos.
Con pasión y con los hechos...
Nos reímos divertidos.

No se cuantos le han venido.
Por lo menos han sido cuatro.
¡No me llamen pervertido!...
Al final pagué yo el pato.

No tenemos un contrato.
Sólo surge en la alegría.
Ella para y yo lo acato...
Y me deja en la agonía.

Así ha despuntado el día.
Me ha besado y lo agradece.
Sin su amor yo moriria...
Hoy es viernes día trece.

Como amante se merece.
Desterrar a su marido.
Sus orígenes franceses...
La ha maltratado y herido.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".